martes, 12 de enero de 2010

Mi manta & brochas.

¡Hola de nuevo!

Hoy os quería enseñar mi regalo estrella de estos reyes... la manta de brochas de Sigma!! o.o Como ya escribí por aquí abajo... tenía 4 brochas, dos de cara y dos de ojos y con eso antes era suficiente... pero ahora no lo es... y mi novio decidió comprármela por reyes... ^^ cuando me lo dijo/se lo saqué (en cuanto sé que alguien me va a regalar algo no paro hasta que no sé lo que es... xD) me quedé alucinada y cuando me las dio me quedé más alucinada aún.


El caso es que he leído muy muy buenas opiniones sobre estas brochas... pero últimamente he leído también que pinchan, que no valen para nada tal y cual... mi opinión (sin haber probado las de MAC, BB o Coastal) es que son las mejores brochas del mundo, en cuanto las toqué noté que eran más suaves de lo que esperaba... y genial, la verdad.

Las lavé al momento para poder utilizarlas al día siguiente... porque estaba ansiosa y así fue, al día siguiente me maquillé con ellas, y simplemente "fantabuloso"!! Llevo usándolas una semana y unos días... ayer las lavé de nuevo... y genial.

En la primera lavada me soltó tinte la de polvos, la mofeta y la de difuminar... las demás nada de nada. En cuanto a soltar pelos, Me soltó pelo la de polvos, y alguna de los ojos, pero no recuerdo cual. Después con el uso la de polvos no volvió a soltar pelo, y las demás tampoco... la que sí me soltó ha sido la mofeta, un pelo mientras me maquillaba y dos o tres cuando la lavé ayer. Me parece normal los cuatro pelos que han soltado. Ya os contaré si me sueltan más o no, pero yo creo que no... ^^

Ahora os pongo unas fotos de cada brocha por si alguna quiere comprarse alguna suelta o el kit completo, para que veáis como son.

Brocha polvos SS150




Mofeta SS187




Brocha maquillaje SS190



Brocha contorno SS168



Pincel para el corrector SS194




Pincel para sombras SS252



Pincel biselado para sombras SS275



Pincel para sombras SS239



Pincel para difuminar SS224



Pincel tipo lápiz SS219



Pincel biselado para delinear SS266



Pincel para delinear SS209


No sé porque esos pelillos se me han quedado desperdigados ¬¬

Y ahora os enseño los dos de ojos que tenía anteriormente, y así os enseño mi "minicolección" al completo.

Pincel tipo lápiz nº8 eyes Marionnaud




Pincel sombra pony deliplus (similar al SS239)




Y creo que eso es todo, bueno, no, me falta enseñaros los dos regalitos que mando Sigma, uno es la sombra "Indian Girl" y el otro un pincel tamaño viaje para difuminar, el SS217.





Y para terminar ya, que menudo rollo estoy soltando hoy... os quería preguntar si vosotras siempre tenéis los pinceles en la manta. El caso es que yo no, sólo la voy a utilizar para cuando vaya de viaje o tenga que ir a algún sitio, porque no sé, me da la sensación de que por ejemplo el de polvos y la mofeta, por el lado que están apoyados se me van a aplastar y me da mal rollo. No sé si os pasará a vosotras. =) Yo las tengo puestas así:


Un saludo
HypatiaK

10 comentarios:

  1. Yo tampoco las tengo en la manta, a m tambien me parece que se aplastan o algo... tambien las tengo en un vasito ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo, aunque no tengo manta para mis pinceles, tampoco las tendría siempre ahí, como tú, la usaría solo para cuando voy de viaje.

    Las tengo siempre como tú, en un vasito ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, veo que no he hecho mal... ^^ porque según iba viendo en videos en youtube todas enseñaban su manta y tal... y parecía que dejaban los pinceles ahí forever and ever... xD

    La idea del vaso es genial :D

    Gracias por comentarme =)

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues que majo tu novio no?? que buen regalo!

    ResponderEliminar
  5. Muajajaja sí!! No me puedo quejar! ^^

    Me regaló las brochas y el famoso blacktrak... =)

    ResponderEliminar
  6. que maravilla!!!!!! yo tambien quiero un regalazo asi! la verdad es que yo no soy mucho de brochas porque aunque tengo algunas al final si es para un maquillaje diario voy con prisas y no las uso, eso si, me vuelven loca, aunque solo sea para verlas! y eso es un regalazo!! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Cari! qué error tan comun, yo tambien lo hacía... pero lo de las brochas en un vaso al aire libre JAMÁS! hay una cantidad de polvo y ácaros en el ambiente que ni los vemos pero ahi estan se adhieren y despues te los estas aplicando en la piel, te salen granitos y demás... por eso esta la manta. Un consejito si los quieres tener a mano (para usarlos rapido) y no estar sacandolos d la manta mete el vasito en un cajon ;)

    ResponderEliminar
  8. @svf: La verdad es que es un regalazo y si te digo la verdad yo voy más rápido con los pinceles... pero claro es que yo soy una manazas!! jajaja

    Gracias por comentar!! ^^ Un beso!!

    @Paloma: Gracias por comentar... pero, ¿al tenerlas en la manta no se te deforman? es que yo el poco tiempo que las he tenido en ella se me han ido aplastando y me da mal rollo. Pero bueno, tendré que cambiarlas de sitio.

    Gracias de nuevo!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hypatiak! Haz caso a Paloma q la verdad que cogen polvo aunque no nos damos cuenta. Y si no las quieres meter en un cajón y tenerlas a mano tapalas con algo por encima sin que chafen el pelo y que tape todos los huecos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. enhorabuena por el regalo...
    yo me he decidido a hacer mi colección de brochas de mac poco a poco (por el dineral que valen) después de probar las de sigma o tener otras de otras marcas...
    sobre las de sigma... la de contorno es demasiado suave, la mofeta no deja de tintar negro, la de polvos aún, la 224 se le abren demasiado los pelos, la de base pincha que da un repelús...
    la 239 puede pasar pero el jueves probé la de mac y es mil veces mejor así que a por la de mac, y la 219 como la uso tan poco puede pasar la de sigma. sigma es la copia barata de mac y prefiero gastarme el dinero en unas buenas que no en unas que no veo tan clara su calidad...
    sobre tenerlas en un vasito... jo de tu las metería en un cajón, en la manta o en algun sitio donde estén tapadas. ahí cogen cantidad de polvo aunque no lo parezca.y ese polvo te lo llevarás a la cara y ojos...
    besos!

    ResponderEliminar