sábado, 2 de enero de 2010

De "minivacaciones".

¡Buenas tardes a tod@s!

Pues nada, he decidido escribir esta entrada para decir que estaré hasta el martes o miércoles sin escribir, porque me voy a Barcelona... =) así que me voy al paraisoooo =)=) Espero que tengáis un buen fin de semana y que tengáis unos muy felices Reyes...!!

Yo ya estoy con la maleta medio hecha, me queda alisarme el pelo, comer y maquillarme para irme!! Por una vez en mi vida me he organizado bien y me va a sobrar tiempo antes de irme... porque normalmente voy siempre a la carrera y me olvido cosas... pero hoy llevo todo!! :D

Bueno, un beso a tod@s!

HypatiaK

3 comentarios:

  1. Hola!! mi nombre es Sofía. Yo también tengo un blog recien creado de temas de belleza, aunque mi filosofía fundamental está en trucos fáciles y productos baratos de buena calidad jeje que el bolsillo no está para muchas bromas. He visto tu lista de próximas compras y te recomiendo encarecidamente la máscara Colossal, es una maravilla, yo la tengo en versión waterproof y aunque me cuesta un poco quitarmela es genial, crea muchisimo volumen en las pestañas y las alarga facilmente con sencillos movimientos, además tan sólo cuesta 8,99 euros.
    En una de tus entradas he observado que pensabas comprarte los polvos mineralize de Mac, no he probado los Studio Fix pero cuando tuve los otros me encantaron, dejan un aspecto maravilloso, sin imperfecciones y además de una manera muy natural.

    bueno no te aburro mas, si quieres visitarme o hacerte seguidora estaré encantada (yo por supuesto, seguiré visitando tu blog): labellezaatualcance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia, encantada de conocerte y leerte!

    Gracias por pasarte por mi blog y por escribirme un comentario tan interesante. =)

    Tengo que escribir una entrada sobre toooodas las compras que he hecho en mi "miniviaje" (acabo de volver) y entre esas compras está la Colossal, justo la misma que la tuya y estoy sorprendidisima porque en dos pasadas tengo el resultado que quiero, no deja grumos y es mega negra! Estoy contentísima con la compra, me costó 9 euros en el corte inglés porque iba buscándola a sephora que tenían descuento y por lo visto no venden ahí.

    Pensaba comprarme los mineralize, pero al final me decidí por los studio fix, y también los he probado un par de veces y estoy encantada... aunque no descarto que en tiempos mejores me compre unos mineralize (todas las compras son mis auto-regalo de reyes :D)

    No me aburres para nada, al contrario, así que muchas gracias por escribirme. No dudaré en entrar a tu blog, de hecho ya me he hecho seguidora, y en cuanto acabe de escribir me pasaré.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas pues la verdad que si he probado el gel liner pero difuminandolo! aun no he probado a delinear con linea "normal" ya os contare que tal en mi blog :)

    ResponderEliminar