lunes, 11 de enero de 2010

Base lissante Sephora.

¡Buenas tardes!

¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. =)

Hoy os traigo mi opinión sobre el primer para la cara de Sephora. No sabía que esta marca tuviera prebases (y en general tantos productos de maquillaje, ya que cuando iba a Sephora, sólo miraba perfumes (mi afición al maquillaje es relativamente reciente) e ignoraba todo lo que tuviera que ver con el maquillaje de Sephora), lo descubrí gracias al blog de "DRUSILADA" si no recuerdo mal, y claro al ver que era asequible, pues allá que fui a comprarla.

En principio me esperaba que el bote fuera más grande, no sé porque me había hecho a la idea de que iba a traer más producto. El caso es que contiene 15ml, y pensaréis, que cantidad de m*****!!!, pero no... la verdad que cuando lo utilizas por primera vez te das cuenta de que te va a durar siglos, porque hace falta muy muy poco producto para esparcirlo por toda la cara, es decir... con dos veces que pulséis el dosificador, tenemos suficiente para todo el rostro.

Siento los rayones de la tapa, pero es que ya venía así ¬¬

Viene en un bote de cristal, con el dosificador de plástico en color negro y una tapa transparente, el bote en sí no esta mal. Me gusta. El único inconveniente que le veo a este producto y a todos los de marca Sephora, es que no vienen en castellano las explicaciones, sólo en francés e inglés... así que me fastidia un poco el tema (que conste que entiendo el inglés y el francés leído pero me da rabia que no se dignen a hacer una etiqueta en la que poner cuatro letras en castellano). Lo único que pone es: Base de maquillaje alisadora, que deja la piel mate.

Dejando de lado el bote, hablemos de lo que interesa. Como decía es muy fácil aplicar el producto, en mi caso, me lo pongo en la yema de los dedos y voy repartiendo por toda la cara en forma de círculos (me lo aplico después de la hidratante). Y al esparcirlo notamos que la cara adquiere un tacto muy aterciopelado, como si no hubiera imperfecciones... ni poros abiertos ni nada de nada (los poros siguen estando abiertos... a la vista) un tacto muy agradable la verdad.

¿En qué nos va a ayudar este producto? Pues nos va a ayudar a que el maquillaje posterior se reparta mejor por toda la cara, ya que vamos a tener la piel más lisa y esto hará que quede todo más uniforme. Conseguiremos un efecto mate, según pone en el envase (aunque en esta parte tengo mis dudas), y hará que nos dure mucho más nuestro maquillaje puesto.

Una vez dicho esto, paso a explicar mi opinión. El producto me ha gustado mucho, tanto por el tacto que deja en la piel, como por el que aguante más tiempo nuestro maquillaje intacto... pero, no estoy de acuerdo en lo que matifica la cara, si a caso, la matifica durante un tiempo, pero muy poco, ayer mismo me la apliqué para hacer la prueba, me la puse a las 6 de la tarde, y a las 10 o cosa así ya se dejaban ver algún que otro "maravilloso" brillo en la nariz... (nada que una toallita matificante by deliplus no pueda solucionar) así que si buscas una prebase matificante... esta no es la tuya. Pero si quieres que te dure más... viene perfecto!

El precio, 10.30€ en cualquier Sephora, aunque como os conté, tenía un vale de descuento del 20% así que se me quedó en 8.24€

¿Me volvería a comprar este producto? Claramente sí, aunque me gustaría probar alguna prebase "famosa" (si alguien quiere recomendarme alguna... yo encantada) y así poder hacerme una idea mejor de lo que significa una prebase, ya que es la primera que tengo. Pero por el precio, creo que este va a ser un básico para mí.

Un saludo
HypatiaK

Actualizado a día 18 de Marzo de 2011: Se que he lo que he escrito ahí arriba es todo bueno, pero pasado el tiempo cambié de opinión, sinceramente, para la gente que empieza a probar prebases está bien, pero si la utilizas muchas veces produce granos, y al final no deja una sensación muy buena, ahora, actualmente no la recomiendo ya que hay mucho mejores por precios muy parecidos. 

5 comentarios:

  1. Y esto a la larga no dañara la piel? o la deja respirar?

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... pero ahora que lo dices, buscaré por internet a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  3. He estado investigando... y es de base siliconada, así que no es recomendable utilizarla los 7 días de la semana, y si lo hacemos, hay que desmaquillar muy muy bien, para quitar todo del poro.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada porque había visto esta prebase en algunos sitios pero no sabía qué tal era.

    Acabo de descubrir tu blog y está muy bien. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo

    http://www.brancainmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. has probado la base de teint microperfection microperfecting primer?? en color verde.
    se supone q es para quitar las rojeces y es complementaria a la base lissante smoothing primer y a la crema habitual. el problema es q no sé cual va antes si la lissante o la verde.. q opinas??

    ResponderEliminar