martes, 19 de enero de 2010

¿Qué llevo en el bolso?

¡Buenas tardes!

La verdad es que tengo el blog "semi" abandonado... y hoy digo... pues voy a hacer ya el mítico "¿qué llevo en mi bolso?"

Tengo varios bolsos... y siempre que me compro uno nuevo... me da por usarle y hasta que no me aburra del bolso, no lo vuelvo a cambiar por otro que tenga o otro que me compre... sí... soy muy cabezona... jajaja.

El caso es que ahora estoy utilizando uno que me he comprado hace poco, es de Paco Martínez,  que lo encontré de rebajas por 14,95€ y creo que valía entre los 30 y los 40€. (No sé si en vuestras ciudades hay esta tienda... venden bolsos, maletas, monederos... billeteros y todas esas cosas)


Como véis me gustan los bolsos grandecillos... pequeños la verdad es que no tengo ninguno... si os interesa algún día puedo poner mi "colección de bolsos" jajaja.

Bueno, pues os voy enseñando lo que llevo dentro:

Mi móvil, es un LG KU990 en rojo.

El iPod nunca puede faltar si voy sola... =)

Megacartera de Mi SaKo

Chicles, siempre tengo que tener un chicle en la boca xD

Gotas para cuando llevo las lentillas puestas, pañuelos de papel, las llaves
y un mini neceser donde llevo pastillas para el dolor de 
cabeza, cosillas de mujeres y demás.

La verdad es que es poca cosa... pero claro... si llevo el portátil, también va en el bolso... junto con su cargador... la cámara con la que hago las fotos y su funda... y si a eso le sumamos cuando estoy con mi novio que llevo su cartera y su móvil... significa que el bolso va a explotar en cualquier momento!!! A veces pesa tanto que se lo doy un ratito largo a mi novio para que lo lleve... sobre todo si voy a mirar maquillaje y cosas del estilo... xD

De maquillaje no suelo llevar nada, exceptuando las láminas matificantes que se me ha olvidado hacer foto, y si me pongo pinta labios pues también lo meto en el bolso.

Y sin más, espero que os haya gustado este paréntesis en las cosas de maquillaje y demás. Antes de que se me olvide, me he hecho un canal nuevo en youtube, se llama HypatiaKmkp, y no tengo ningún vídeo subido, por el momento... antes era asenavil y para no liar con nombres pues digo habrá que ponerse el mismo... pero HypatiaK ya estaba escogido ¬¬'. Y si bien no va a ser un canal como el de nuestras gurús favoritas... intentaré subir algún vídeo por ejemplo de como me aliso el pelo con la GHD o de como me lo ondulo y cosas así... la verdad es que me da bastante vergüenza ponerme delante de la cámara... pero se intentará! =)

Y eso es todo.... espero no aburriros... =)

Un saludo
HypatiaK

5 comentarios:

  1. Pues esta chulo el bolso!!! jeje y yo hago lo mismo cuando me compro uno todos los dias ese hasta que me aburro...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... es que nos entra la cosa por un bolso y es la leche!! :D

    Gracias por comentar! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo odio cambiar las cosas de bolso, por lo tanto voy a temporadas, 6 meses con uno y 6 meses con otro, jaja...
    Yo llevo mil cosas, muchas más que tú...pañuelos, toallitas húmedas, un boli, un espejito, pinzas para el pelo etc etc...
    Y mi novio tb hace lo mismo "guardame esto ahí dentro" pero yo tb hay veces que se lo paso para que cargue él un ratillo...
    Nosotras encantadas de verte en Youtube...

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa igual.. como me de x un bolso no lo suelto en semanas xD
    a mi tmp me pueden faltar ni chicles ni mi ipod ni la camara d fotos q siempre la llevo encima xq si veo algo interesant

    ResponderEliminar
  5. @Drusilada: Puff es que es un asco estar cambiando de bolso a bolso... y si lo haces, siempre te dejas algo por el camino... así que mejor prevenir... y usar el mismo hasta la saciedad. Muajaja... estos novios... tienen un morro... jajajaj pero bueno!!
    Me da bastante palo pero bueno quería hacer un vídeo en plan agradecimiento... xD así que a ver cuando me decido. Un beso!!

    @PiliC: Jajajaja, claro hay que llevar todo a mano por si a caso... porque justo el día que dices... mira... voy a hacer una foto a esto... ZAS! no tienes la cámara... ¬¬' Así que siempre hay que llevar todo.

    ResponderEliminar