miércoles, 20 de enero de 2010

Máscara de pestañas Colossal.

¡Buenas noches!

Pues nada hoy vengo a hablaros sobre una de mis últimas adquisiciones... la máscara de pestañas Colossal de Maybelline. Nos promete un volumen colossal, ningún grumo y un look 100% negro, en mi caso porque he cojido la 100% black.


Ahí está el antes y el después... 



Como veis no es espectacular... pero bueno, las alarga bastante... y algo de volumen si que da. Efectivamente no deja grumos aunque la máscara es muy pastosa y eso es todo.

El bote no me gusta nada por su color, amarillo cantoso, porque no sé que hago que lo mancho solo con mirarlo. Contiene 10,7 ml, una cantidad buena la verdad, se aplica muy fácilmente, y su cepillo es grande. Con lo cual alguna vez que voy deprisa y corriendo me pinto todo menos las pestañas jajaja... pero eso es caso a parte.



Su precio es de 9 euros ahora mismo, me parece una cantidad buena tirando a alta, pero bueno, me gusta el resultado. Aunque sé que rimmel tiene una muy parecida envase en color rosa... que dicen que da los mismos resultados y sólo vale 6 euros! Así que está muy bien también... a la venta en Mercadona según tengo entendido. Sin más me despido.

Un saludo
HypatiaK

4 comentarios:

  1. el otro dia estuve apunto de cogerme esta mascara, el pincel me recuerda a una d essence.

    ResponderEliminar
  2. Hola PiliC!

    Yo te la recomiendo... mañana a ver si no se me pasa y pongo mis pestañas al natural sin rimmel. Me gusta bastante el resultado y no estoy dispuesta a gastar más de 10 euros en un rimmel... me duele pagarlo en una base y me dura 50 veces más... así que imaginate en un rimmel... xD me encataria probar el del helena rubistein... pero no... jajajaja :D

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Gracias por seguirme! Yo uso esta mascara desde hace meses y la verdad es que a mi también me va bien, pero ya de por sí tengo pestañotas así que mi opinion no es imparcial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss Make-up! De nada y gracias por seguirme también!!

    Tienes suerte entonces... muajaja!!! Yo no me puedo quejar de pestañas... pero si tendría más volumen... estaría más contenta :D pero bueno, hay que conformarse con lo que nos toca.

    Gracias por comentar!! Un beso!

    ResponderEliminar