miércoles, 6 de enero de 2010

¡Felices Reyes!

¡Buenas tardes!

¿Se han portado los Reyes o no? Espero que sí =)

En mi caso se han portado muy muy muy bien, quizás demasiado :D Mi "rey mago" particular me ha regalado la manta de pinceles de Sigma y el blacktrack de Mac... y la verdad es que estoy contenta con los regalitos... aunque aún no me atrevo a delinearme por arriba del ojo porque probé el domingo (me lo dio unos días antes :D) y no me gustó como me quedo... tengo que practicar. =)

Luego me regalaron dos pijamas, uno mi madre y otro mi suegra, una camiseta de stradivarius bastante chula, ropa interior (nunca suele faltar entre mis regalos... xD) un llamador de ángel, que para las que no lo sepáis es un colgante de forma redonda, de plata, que supuestamente da suerte porque tienes a un ángel de la guarda (jajaja NO) y un juego de sábanas, porque me cambié a un nórdico y no pegaban las sábanas... xD y creo que eso ha sido todo. =)

En la parte de auto-regalos, la verdad es que me he pasado un poco :D He comprado:

- Sculpting disk de Sephora 
- Base lissante de Sephora (Primer)
- Polvos Studio Fix de MAC
- Máscara Colossal 100% Black de Maybelline
- Pintalabios nº 84 (rojo rojo) de KIKO
- Láminas antibrillos de Mercadona

Y creo que no me dejo nada más... como veis me he cuidado bastante estos Reyes... :D Y nada, ya os iré contando mis impresiones acerca de todas las novedades de mi cajón... ^^

Otra cosa que estoy probando es la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW25, cuando compré los polvos, pedí una muestra... y de momento sólo puedo deciros que ME ENCANTA o.O Si alguien sabe si se puede encontrar en alguna página extranjera a buen precio (pagar 31 euros (27 base + 4 dosificador) me parece excesivo, aunque si no queda otro remedio... ) que me lo diga, le estaré eternamente agradecida!! =)

Y eso es todo, espero ir contando más a fondo cosas de todo lo que compre/me regalaron... =) 

Un saludo
HypatiaK

3 comentarios:

  1. q regalos más xulos!
    y tmb me gustan tus auto-regalos, yo tmb suelo hacerme alguno q otro jeje

    x ciert, q tl el sculpting disk d sephora y la colossal d maybelline?

    1 bs ;-)

    ResponderEliminar
  2. As aumentado tu colección de potingues considerablemente eh? jeje
    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme las dos! =)

    Monibili, eso está muy bien... si nos sobrará el dinero... cuantos auto-regalos nos haríamos :D El sculting disk la verdad es que cumple muy muy bien su función, me gusta, al principio pensé que no pigmentaba mucho, pero luego me di cuenta de que sí y queda un toque muy muy interesante, Cuesta 15.50 me parece, pero yo tenía el 20% de descuento y me costó 12 y algo, así que bien. La colossal es la mejor máscara que he probado, en un par de toques tienes pestañones y eso no se cae ni aunque caigan chuzos de punta y vayas sin paraguas... muy muy buena, 9 euros en el corte inglés. Un beso a tí y gracias por comentarme.

    Hinaichigo, la verdad es que creo que me he pasado... peeeero jajajaja me dió por comprarme cositas que creía necesarias (aunque no lo sean xD) ¿tus reyes se han portado? espero que sí. Un beso guapa y gracias por comentarme!

    ResponderEliminar