viernes, 1 de enero de 2010

¡¡Feliz año nuevo!!

¡¡Buenas noches a tod@s!!

Ya empezamos el 2010 y espero que este nuevo año sea el doble de mejor que el anterior! Pues nada, aquí estoy escribiendo una entrada el 1 de Enero del 2010 a las 3:10 de la madrugada... porque dije que iba a subir el look que me he hecho hoy... xD jajajaja.

Asi que nada, os dejo un par de fotos de como me ha quedado, he utilizado un color en principio dorado, pero luego me arrepenti y me puse un marrón oscuro con brillitos y luego la sombra negra de "Kiko", la que tiene brillitos también. Espero que os guste! :)

Ahora me acabo de dar cuenta que tengo más negro de un lado que de otro xD



Os dije ayer (bueno antes de ayer) que os contaría que tal me iba el corrector de NYX, y que os puedo decir... cubre muy bien y de momento no me ha hecho pliegues! Estoy muy contenta con la compra la verdad! jejejeje. En las fotos lo llevo puesto... =)

También en el pelo me hice ondas con la GHD y os dejo una foto para que veáis como me quedaron (es la primera vez que me las hago (las ondas) y bueno, no me llevo mucho tiempo, y supongo que en futuras veces me quede mejor... pero me ha gustado =)

Sin más me despido, espero que paséis la noche genial! Un beso a tod@s y feliz año!!

HypatiaK

5 comentarios:

  1. Jajaja que va Buk! :D

    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan las ondas...super bonitas y naturales...y el makeup tb muy bonito, natural pero elegante!!No sé que colorete has usado pero me gusta mucho como te queda, se ve muy favorecedor.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... la verdad es que he intentado volver a hacérmelas como ese día... y no me han vuelto a salir iguales...!! que rabia... será cuestión de practicar.

    ¿Y si te digo que no uso colorete? Jajajaja... tengo un trauma con ellos... me da por comprar de todo menos coloretes, glosses y barras de labios. NO SÉ PORQUE... y me da rabia... porque a veces veo a chicas con unos coloretes preciosos... y yo nunca me compro ninguno T.T

    Tengo esa zona de la cara un poco más roja... y no sé porque... pero bueno... ni tan mal... lo peor es el cuello... que sólo con tocarlo se me pone rojo y todo el mundo me dice que qué me ha pasado ¬¬'

    En fin... gracias por comentar drusi!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado el pelo y el maquillaje una pasada, estás muy guapa!
    Enhorabuena, ojalá tuviera yo ese arte para maquillarme :D

    ResponderEliminar