miércoles, 30 de diciembre de 2009

NYX

¡Buenas tardes!

Hoy después de 17 días (contando fin de semanas y fiestas) me ha llegado el pedido que hice a cherryculture de tres cosillas que me apetecía tener y probar. Me ha llegado muy bien empaquetado, en un sobre acolchado y luego las cosas también venían dentro de una minibolsita de burbujas.

Bueno, pues como os conté me pedí un round lipstick, por 1,75 dollares, en concreto me pedí el tono número 592, "baby pink", es un tono rosa bastante bonito, es bantante claro, y es el efecto que estaba buscando. Me ha gustado mucho, es muy cremoso y pese a que había leído a muchas chicas que olían como a fairy, a mi me huele a limpio jajaja.

 

 

Lo siguiente que pedí fue un corrector en tarro, en tono beige y la verdad es que estaba entre pedir este tono o uno más bajo, y menos mal que pedí este y he acertado de pleno!! es justo mi color!! aunque aún no lo he probado, lo dejo para estrenarlo mañana, y ya os contaré a ver que tal me va. Me costó 5 dollares.


 

 

 

Y por último me pedí un neceser, se lo ví a alguna chica en youtube pero no me acuerdo a quien, pedí el rectangular y la verdad, lo esperaba más grande pero me ha encantado, es precioso. Tiene un lacito muy mono en el tirador de la cremallera y no sé, me ha gustado mucho. Lo estrenaré este sábado que me voy de viaje y ahí meteré (o intentaré meter) todas las cositas de maquillaje que me llevaré. El precio fueron 4 dollares.

El neceser con cosas dentro para que os hagaís una idea del tamaño que tiene.

Total que toda la compra fueron 10,75 dollares, los gastos de envio fueron 9,55 dollares así que el total fueron 20,30 dollares, peeero tenían un descuento del 20% y me salió por 18.15$ así que genial, estoy segura de que repetiré con barras de labios y alguna paletita de ojos.

Y nada, ya me quedo tranquila porque no estoy esperando nada más, el próximo pedido, paleta de 120 sombras seguramente... pero aún no sé cuando. Espero que os guste mi compra... jajaja.

Por cierto, mañana subiré el look que me haré para nochevieja, que aunque aún no tengo nada pensado, seguramente apostaré por el negro en los ojos  y el pelo ondulado. Sin más, me despido!

Un saludo
HypatiaK

4 comentarios:

  1. Ya lo he visto :L

    Mola el neceser con su lazito sisi1. y el tono de rosa mola, al menos en foto, a ver en directo jeje

    Ves como llegaba? xD Te quiero cariño! :)

    ResponderEliminar
  2. ese labial me gusta bastante :) pero lo que huele a fairy son los glosses, los que vienen en un envase redondeado, doy fe jajaja
    yo mañana ire a recoger mi pedido de cherry a correos, que ganas de ver las cositas!
    feliz añooo!

    ResponderEliminar
  3. Sí... al final llegó... menos mal! :) yo tambien te quiero enano. (K)

    La verdad es que está bastante bien Buk, me lo probé esta tarde en los labios y me gusto. Jajaja, vale, entonces me habré liado... gracias por la aclaración... ^^ a mí no sé porque los glosses no me van mucho.

    Que bien!!! Espero que te llegue todo perfecto!! un beso y feliz año para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  4. holaa!!! me gusta mucho tu blog... jeje nada espero q pases una Feliz noche vieja...!!

    y te invito a q pases por mi blog si te apetece... un besitoo y feliz 2010!!

    ResponderEliminar