martes, 15 de diciembre de 2009

Cosas que estoy esperando o que me voy a comprar.

¡Buenos días!

Pues nada, me acabo de despertar (sí, lo sé soy una vaga... ) y me he dicho, tienes que hacer una entrada para el blog, y eso estoy haciendo. =)

Estoy esperando varias cosas, algunas de NYX, otras de MAC y de Sigma.

El domingo hice un pedido de NYX a cherryculture, y me compré:

- Concealer o corrector en tarro en color beige.
- Lipstick o barra de labios "round" en el color "baby pink".
- Neceser para guardar el maquillaje rectangular que me gustó mucho.

Y ese es mi gran pedido a NYX... jajaja, como véis es poca cosa, pero nunca he probado esta marca y prefiero primero probar con poca cosa y luego si me gusta ir comprando más. Todo me salió por 18,15 dollares, con un 20% que hacían. Al cambio unos 12,39 euros, la verdad que muy muy bien de precio. A ver cuanto tardan en llegarme las cosas. =)

Después las otras cosas que estoy esperando no es que me las haya comprado yo, si no que son mi regalo de Reyes por parte de mi novio, que iba a ser una sorpresa pero al final se lo he sacado jajaja.

Me ha comprado la manta para cara y ojos de Sigma, en la cual vienen 12 brochas y la manta incluida. Muchas chicas la tienen así que ya sabéis como es... :) Estoy deseando tenerla ya que mi colección de brochas se reduce al número escalofriante de 3. :o

Y también me ha comprado el delineador en crema de MAC, el "blacktrack". ¡¡Que ganas de usarlo todo!! :)

Y claro, cuando vaya a verlo (desgraciadamente no vivimos en la misma ciudad) iré a la MACPRO de Barcelona... y será mi perdición aunque sólo y únicamente pienso comprarme los "Mineralize Skin Finish Natural" ya que necesito unos polvos porque los que tengo me gustan nada y menos, y quiero probar algo buenecillo.

También quiero ir a Kiko a comprarme un rimmel o algo así pero bueno, ya os iré contando que me voy comprando.

Sin más, espero no aburriros mucho, un saludo!

4 comentarios:

  1. yo tb tengo muchas ganas de los polvos de MAC por que se m rompieron los mios y esto de tener los polvos rotos es un asco por que se salen por todos lados
    me gusta tu blog!

    un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. cuando pruebes los labiales de nyx te vas a enamorar, y vas a querer mas xD yo empece pidiendo 6 y acabo de pedir otros 6... cuanto vicio xD el baby pink lo tengo yo y es un rosa frost muy bonito :)
    yo los pinceles sigma tambien los pedi, y hace unos dias que estan en mi poder y me encantan! estoy enamorada de ellos! tambien te van a gustar fijo!
    probaste ya el blacktrack de mac? yo es el delineador que uso y estoy muy contenta.
    con toda la coña, tenemos gustos muy parecidos jajaja
    1besiño! felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que me enamore... ya estoy deseando de que me llegue para probarlos y pedir más... jajajajaja.

    Que suerte tienes!! Hasta el día 3 no podré probarlos, porque mi novio me los dará el día 2, y entre que los lavo, se secan una cosa y otra... ajajaja

    No, aún no lo he probado, también me lo dará el día 2 jajaja, regalitos de navidad :) Ya te contaré a ver que tal me va, porque ahora uso el típico líquido y vamos... algunas veces bien, y otras como el culo... xD

    Ya te digo!!! :) Encantada de conocerte y de tenerte por aquí!!!

    Otro beso para tí y feliz navidad!!

    ResponderEliminar