martes, 22 de diciembre de 2009

Dos productos que no me volvería a comprar.

¡Buenas noches!

Hoy escribiré sobre productos que muy a mi pesar no me volvería a comprar, ya que no me han dado los resultados que yo esperaba o que definitivamente no hacen nada. De momento, voy a poner solo dos productos, ya que de todos los que tengo (tengo muy pocas cosas, estoy ampliando la colección y a parte, soy de las que piensa que hasta que no se acaba algo, no vuelvo a comprar el mismo producto) son los únicos que no me gustan.

El primero de todos son unos polvos sueltos de la marca Yves Rocher. Concretamente se llaman "10. hale naturel", me lo vendieron como polvos para después de la base, normales y corrientes... y bueno a parte de que no me gustan nada los polvos sueltos (iba buscando compactos y no sé como me deje "mal aconsejar") en el botecito pone que no son polvos sueltos normales y corrientes si no que pone "fond de teint effet esnsoleille, sunny glow foundation" o lo que es lo mismo fondo de maquillaje efecto sol, con lo cual quedo como si hubiera metido la cabeza en un solarium durante horas. El caso es que no me di cuenta porque esto viene en el "culo" del bote, con lo cual no lo veo, ya que los dichosos polvos caen a la tapa y al abrirlo se arma la marimorena.


El caso es que los estoy utilizando ya que no tengo otros, en muy poca cantidad para no parecer que soy una playa andante. Hasta que el día 2 vaya a Barcelona y me compre los "mineralize skin finish natural" o los "studio fix", de MAC, que la verdad no sé por cual decidirme, así que si alguna me lee y los utiliza, que me aconseje!! :)

Y por último que no tiene nada que ver con los polvos pero si con la marca, es que no pienso volver a pisar una tienda de estas ya que una vez compre una brocha para polvos, y al momento me arrepentí y la devolví, no me dieron el dinero y me hicieron un vale del dinero que me había costado, y pregunté si se podía canjear en cualquiera de las tiendas y me dijeron que sí. Bueno, pues llevo más de 2 meses intentando canjearlo y nada de nada, la última ayer, voy a una tienda y antes de cojer nada, pregunto si me valía, y me dice si claro, se pone a comprobarlo, me pide la tarjeta de socia, se la doy, y me dice, ah pues no se puede no está en nuestra base de datos... con lo cual me devolvió el vale y me largué de allí de mala leche.


Cuando estaba llendo a casa en el tren, me dí cuenta de que la tipa no me había devuelto la tarjeta de socia... y tampoco se han dignado a llamarme para decirlo (ya que tienen todos mis datos) así que pierdo la tarjeta y con lo cual, el vale de los 7 euros que me costó la brochita de las narices. Por mi parte antes era PRO-Yves Rocher, pero ahora no los quiero volver a ver.


Y el segundo producto que no me volvería a comprar es el corrector verde de la marca Deliplus. Lo compré para probar y no sé, al aplicarlo queda verde, pero luego al difuminar, la rojez se vuelve a notar ya que no queda apenas nada de producto. Es grasiento y he notado que en la zona de debajo del labio inferior cada vez que me lo pongo me sale un grano. No sé si será por el corrector en si, o porqué pero me vuelve a salir siempre el granito. A sí que como no me hace nada, no lo volvería a comprar.


Y eso es todo lo que demomento no volvería a comprar. Si tenéis alguna estas dos cosas y pensáis todo lo contrario que yo, dejadme un comentario y a ver si soy yo que lo utilizo mal.

Un saludo
HypatiaK

0 opiniones:

Publicar un comentario