martes, 15 de diciembre de 2009

Mi primera entrada.

¡Buenas noches!

He aquí el estreno de mi blog, mi primera entrada. La verdad es que ha sido algo inesperado, se me ocurrió la idea de crearme un blog hace unos minutos... y dicho y hecho, aquí estoy. :)

Mi intención es hablar sobre maquillaje, ya que ultimamente me está llamando demasiado la atención... me paso el día viendo vídeos de gurús en youtube y me encanta.

He de deciros que no tengo mucha idea sobre maquillaje, lo que sabe todo el mundo vamos, y lo que intentaré es ir aprendiendo e ir mostrando los resultados de mi aprendizaje.

Sin más me despido hasta la próxima entrada... que espero que sea pronto.

Un saludo!
HypatiaK

PD: Aún no se manejar muy bien esto y debo poner a punto eso de las plantillas y demás para dejarlo a mí gusto. =)

2 comentarios: