martes, 31 de mayo de 2011

Nueva herramienta de Sigma!

Hoy Sigma presenta su nuevo cepillo para limpiar la piel. Recientemente os hablé de estos cepillos, y la verdad es que yo soy una fiel admiradora de ellos para la limpieza diaria de mi piel. 



La verdad es que no es algo novedoso ya que otras marcas tienen cepillos similares, de esponja y demás, pero este me ha gustado especialmente porque trae tres cabezales, cada uno de una fuerza diferente para usar dependiendo la piel que tengas y lo que quieras hacer, limpiar o exfoliar.

Sin duda lo añado a mi lista de cosas que comprar a Sigma, porque me ha encantado eso de sea "eléctrico". Os dejo el vídeo y el link al cepillo por si queréis mirarlo en la web! 


7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo usaba uno como ese hace tiempo pero lo dejé porque me arañaba la piel, no sé los encuentro demasiado agresivos. No sé si con este pasará lo mismo.
    Un bs!

    ResponderEliminar
  2. Ay, hace muchos años mi abuela me regaló uno de estos cepillos eléctricos y también tenía varios cabezales! No lo había vuelto a ver!! Merece la pena la verdad!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi estos cepillos me dan la sensacion de ser un poco agresivos no? seguro que no es así pero es mi sensación, no sé.... sería cuestión de probarlo!

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado nada parecido, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me lo apunto,para la próxima compra



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como Secretos de Belleza, creo que puede ser agresivo (yo no he probado nada así), no es un producto que me llame.

    ResponderEliminar