sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas adquisiciones E.L.F.

Siempre dije que no iba a comprar a E.L.F. España, pero al final he caído el día de la "gran reposición". La verdad no tenía pensado comprar nada pero caí con un par de cosas que me apetecía de comprar de esta marca antes de comprarme los buenos de verdad.


Me compré el duo contouring blush and bronzing powder y un shimmering facial whip en el tono lilac petal. Por ahora no lo he probado porque me acaba de llegar pero tengo ganas de utilizarlos! Así a simple vista tienen bastante buena pinta.

Viene con su plástico protector...

El duo de colorete y bronceador la verdad es que me ha sorprendido lo que pesaba la cajita donde venía... pensé que iba a ser de menos calidad. Contiene 8 gramos entre los dos. Precio 3,50€


En cuanto al iluminador, me he llevado una sorpresa, pensaba que iba a ser más pequeño, pero no, es bastante más grande de lo que me esperaba. Contiene 9,5 gramos. Precio 1,50€ 

La boquilla super enana del iluminador.

En cuanto al envío, la verdad es que estoy contenta con los tiempos de espera. Lo pedí por el servicio punto pack. Que consiste en que te lo mandan a una tienda que esté asociada a esa empresa, cercana a tu casa y cuando llegue a la tienda te mandan un sms o e-mail (en mi caso las dos cosas) diciéndote que ya ha llegado y que puedes pasarte cuando quieras a por ello. Yo he tenido que ir a buscarlo a la academia donde he ido a estudiar inglés cuando era pequeña... pero puedes escoger donde recogerlo de entre las tiendas que quieras. 

Hice el pedido el día 6 de Mayo de madrugada y me ha llegado hoy día 14 al punto pack. Lo bueno es que las tiendas abren los sábados y puedes ir a recoger el paquete a la hora que te de la gana.

Este servicio, en mi caso costó 2,99€ más barato que en correos y DHL, va con número de seguimiento, así que en todo momento sabes donde está tu paquete.

En fin, me he llevado una grata sorpresa con E.L.F. España ya que creía que el servicio iba a ser peor.

10 comentarios:

  1. Siempre está bien saberlo, porque yo también soy de esas que no piensa comprar por internet, y al final sé que caigo... ¬¬
    un besote!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien habia leido que el servicio iba mal,sin embargo yo hice una compra y me fue bien,pero claro cada uno cuenta la cosa como le va



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad aun no me he atrevido a pedir con elf españa no m da buena espina ade+ de que siempre falta alg que quiero, pero quiero que lo arreglen porque quiero cositas de la web!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada de la web española, pero siempre he oído hablar mal del servicio. Menos mal que a ti te ha ido bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi se me publica mañana la entrada de elf...ya verás ya jejej- se me fué la olla jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo dije lo mismo que tú que no volvería a comprar desde que nos cortaron UK...pero al final un dia de estos caigo jajaja El iluminador tiene una pinta estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado tres veces a través de Elf España y tanto el paquete como la entrega a través de Punto Pack han sido impecables y en apenas una semana. Los productos, siendo low-cost son más que recomendables, eso si, la mayor parte de ellos engañan en las fotos y son mucho más pequeños de lo que parecen, pero por ese precio... La gama de brochas ESTUDIO para empezar (y en mi caso para continuar!!) son muy buenas.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me termina de convencer la web, pero esto es como todo, un día traer en producto que quieres, el producto te hace ojitos y caes.
    Muy buena compra, el duo es muy bonito, es muy tentador.

    ResponderEliminar
  9. El duo es genial, yo lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento me mantengo firme, hay varias cosas que me tientan pero cuando dejaron de enviar desde UK dije que no compraba más y por ahora resisto. Antes de eso había pedido una vez a la web española (creo que por una oferta que en ese momento salía mejor que la inglesa) y el envío fue rápido y de regalo venía una bolsa negra que, si recuerdo donde la metí, este verano me viene bien para la playa xD

    ResponderEliminar