miércoles, 25 de mayo de 2011

Mascarilla facial, limpieza profunda Aldo Vandini.

Ya hace mucho que no escribía, de vergüenza mi actitud, lo siento! Hace un par de meses me compré esta mascarilla unidosis de Aldo Vandini, nunca había probado nada de esta marca y me llamó la atención.


Elegí la de limpieza profunda porque casi siempre me estoy dando mascarillas hidratantes y tenía ganas de limpiar profundamente la piel. La mascarilla contiene lodo primario y magnesio. Y en su envase podemos leer:

"Disfrute de una maravillosa sensación en su piel. El lodo primario rico en minerales procedente del mar muerto ayuda a eliminar con sutileza las células muertas de la piel. El valioso magnesio proporciona abundante hidratación. El resultado es una piel clara, revitalizada y tersa. Modo de empleo: extender sobre la piel y dejar actuar durante aproximadamente 10-15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Evite la aplicación en la parte de los ojos y la boca. Para una aplicación."

La verdad es que lo de sólo una aplicación es bastante difícil, ya que el sobre de la mascarilla contiene 15 ml, sí 15 ml. Me parece una exageración para un solo uso, de hecho yo he tenido que utilizarla 3 veces para lograr terminarla. Y en la última aplicación me cargué la cara demasiado... pero con tal de acabarla!!! 

Esta mascarilla es bastante densa y de un color grisáceo/verde, sin embargo cuando se seca en la piel queda de color blanco. Al aplicarla sobre la piel húmeda, al principio, notamos como un picor, en mi caso nada que moleste. Sobre todo lo noto en las zonas que tengo más grasas, en la nariz y la parte de las mejillas que está más cerca de la nariz. Por lo demás no noto nada más en su aplicación.


Tarda muy poco en secarse, y te quedas con la piel en tal estado, como te la pusiste. Diría que tarda unos 5 minutos, yo me la dejo puesta unos 20 y después la aclaro. Antes de aclarármela las tres veces que la he utilizado, he notado que por las partes más grasas, donde pica, se queda la mascarilla como con puntitos, sin embargo por el resto de la cara se queda lisa. Al quitármela noto que la piel está seca, pero no seca de notar tirantez, si no seca de grasa. 

La verdad es que no es una mascarilla que digas, bufff es maravillosa, pero para un par de veces está bien. Además por lo que vale está de maravilla. Su precio por 15 ml es 1,95€ y la podéis comprar en supermercados Carrefour. Al menos yo no la he visto en otros sitios. 

La verdad es que no pienso repetir por el momento, porque hay miles de mascarillas unidosis que tengo que probar de este tipo, pero no está nada mal!

7 comentarios:

  1. Hola, yo la había visto en Carrefour y dudé si comprarla, me están tentando pero siempre está bien tenerlas de reserva, por si un día no tienes otras y puedes tirar de esta.

    un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca la había visto...A mí las que mejor me van son las de Montagne jeunesse y huelen de vicio!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre la corporal y me gusto mucho, si te ha dado para 3 veces esta muy bien, normalmente estas mascarillas dan como mucho 2 usos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he visto en ninguna tienda pero si la encuentro me pillo alguna porque si que he leído criticas digamos que "pasables" acerca de estas mascarillas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy como loca por probar estas mascarillas, pero es que no voy casi nunca a Carrefour, y cuando voy nunca me acuerdo de ellas! xD

    ResponderEliminar
  6. pUES NO ESta nada mal no?? Es lo que dices que no es la caña pero por su precio no esta mal, o relacion calidad precio compensa!
    Yo es que para limpiar prefiero la arcilla, pero para gustos colores!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. En Octubre estuve en Berlín y descubrí las mascarillas Aldo Vandini y Merz Spezial. Las dos son geniales, pero la única que se comercializa en España es la de Aldo Vandini. Ayer la encontré en el Carrefour por 1,65€. Estoy de acuerdo con muchas de vosotras los 15ml. dan para 2-3 veces. Mi favorita es una peel-off que tiene papaya y piña. Para las que tenemos los poros bastantes abiertos es ideal. Se te queda la cara fantástica.

    ResponderEliminar