viernes, 6 de mayo de 2011

Favoritos de Abril

Ya toca hacer el favoritos del mes pasado... realmente casi diría que mi favorito ha sido el del mes de Marzo, pero como no quiero repetirme os diré que mi favorito que he "reciclado" para utilizarlo de otras maneras es el corrector Studio Finish de M·A·C. en el tono NW20. Lo utilizo en las ojeras, en las pequeñas manchas o granitos que pueda tener y ahora le doy otro uso!

Como el corrector cuenta con SPF35, cosa que viene muy bien, un día probé a utilizarlo por el párpado (soy anti poner base y corrector en el párpado) justo después de la prebase y poniendo encima sombras, las que sean, para que quede bien sellado.

Tiene pelillos de la brocha perdonad :(

El caso es que yo cuando me hago las cejas suelo pellizcarme, y al final se me quedan como mini manchas marrones claras... y como no quiero que me siga dando el sol en ellas, he descubierto esa función. Deciros que no he probado a ponerlo solo sin sombras encima, porque seguramente me saldrían pliegues. 

Así de paso unifico el tono del párpado ya que lo tengo algo oscuro (nada exagerado) y la verdad es que estoy muy contenta con este descubrimiento. Lo utilizo con el pincel ss224 de Sigma. Primero me cojo un poco de corrector con los dedos, la cantidad mínima y lo esparzo bien por el párpado y luego con el pincel lo difumino bien. 

Como os digo estoy encantada con estas dos cosas y si son mis favoritas de este mes. También, quería comentaros que mi corrector sufre cambios temporales cada poco. Cada vez que voy a Barcelona se vuelve cremoso, muy cremoso. Y cada vez que vuelvo a Santander se pone duro. Para mi no es un problema pero me sorprende ya que siempre lo llevo bien bien cerrado!

12 comentarios:

  1. Hola,pues mira que bien otra funcion mas del corrector y esa no se me habia ocurrido nunca,y lo de que se vuelve cremoso a lo mejor es debido al cambio de temperatura,no se digo yo por decir algo


    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen truqui!
    Yo a veces también me hago heridas depilándome. Qué le voy a hacer, soy una bruta. Y la verdad es que las marcas afean cualquier maquillaje, aparte de que hay que cuidarlas para que no se queden manchas, como tú dices.
    No tengo ese corrector, pero supongo que con cualquier otro funcionará igual de bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ya me muero de ganas de probar algún corrector de MAC, solo que he oido todo tipo de opiniones al respecto...
    Un beso!

    http://tobreathe7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí este corrector no me va nada bien... me hace muchos pliegues. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una utilidad más, hay que intentar aprovechar lo que ya tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Este corrector que siempre me ha gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa no es malo poner corrector o base en el parpado siempre y cuando no sea una plasta... pero yo ytengo muuuchas imperfecciones ahi, se me ven las venitas muuchiisimo y bueno lo aplico y sin problema ahora bien uso luego polvos para matizar ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado este producto, pero ttodo lo que sea antiojeras no me importa invertir, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambiene stoy super contenta con este corrector y que tenga factor de proteccion solar lo hace todavia mejor! Yo uso una brochita similar pero de sephora y la verdad que me va genial, porque queda muy difuminado y genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Yo también me tiro pellizcos, jajaja, pues no se me había ocurrido ese truco...
    Aunque lo lleves bien cerrado la diferencia de temperatura puede afectar igualmente a la consistencia que tiene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta Mac, creo que tienen una calidad excelente!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola te contesto por aqui,la verdad es que la maquina es genial cuando no tienes ni idea de estampar,pero las placas dan pena se rallan un monton y a mi no me gusta,me la compre mas bien por un capricho,



    saludos

    ResponderEliminar