miércoles, 2 de febrero de 2011

Personaliza tus cosas. Vinilos decorativos.

Hoy no os vengo a hablar de ningún producto de belleza, si no que vengo a contaros mi experiencia con los vinilos decorativos! Siempre me ha gustado personalizar mis cosas y como no, el ordenador, así que cuando me lo compré hace ya dos años, lo decoré con un vinilo de una calavera. Molaba un montón, pero ya tocaba renovar, porque estaba bastante estropeado.

Conocí a una chica por un foro, la cual hace todo tipo de vinilos de casi todos los colores, y a muy buen precio, eso sobre todo. Así que mejor manera de personalizar mi ordenador que con la firma que tengo en el blog! También le diseñe una pegatina a mi novio y se la pedí.





Hace los trabajos muy rápido y es MUY profesional, el envio lo hace por correos y también nos llegó muy rápido. Nos sorprendió la calidad que tienen los vinilos, sólo he puesto el mío y hoy, al cabo de casi dos meses, porque entre unas cosas y otras siempre se me había olvidado ponerlo.

Estoy muy contenta con la compra, realmente son buenos y el precio inmejorable, si queréis algún vinilo personalizado o si queréis algún diseño que ya tiene ella, sólo tenéis que contactar con ella. Os dejo su hilo en el foro en el que yo se lo compré (click aquí), su nick es Mikaela y es una chica muy maja!

10 comentarios:

  1. A mi siempre me han llamado la atencionm los vinilos, los he visto en la nevera, en muebles, en pared...me encantan!!!! Ahora mismo voi a ver a esa chica.besos y grCIASSS

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! La verdad es que te ha quedado "mu propio" como decimos por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Yo estaba pensando comprarme un vinilo para ponerlo en la pared, quedan muy chulos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno! yo también estaba pensando en pedir alguno, uno para una cosa dle curro y alguno para mí, pero al final siempre lo dejo para más adelante.

    Te han quedado chulísimos! a ver si hablo con ella de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues si que tienen buena pinta. Igual le encargo yo uno con mi logo, jiji.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, siempre he pensando que pintaría mi portatil y esta opción es mejor que la brocha! XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Los vinilos decorativos de pared son una de las mejores opciones decorativos a la hora de renovar y dar un toque original en cualquier habitación de la casa. Son muy fáciles, rápidos de pegar ymuy económicos. Hay miles de vinilos decorativos a elegir de todas las temáticas inimaginables.

    ResponderEliminar