miércoles, 9 de febrero de 2011

Manteca corporal mango, The Body Shop.

Oigo maravillas sobre esta crema corporal y la verdad que en mi opinión no es tan maravillosa como la pintan. Esta manteca de mango está indicada para pieles muy secas y deshidratadas. Entre otras cosas contiene manteca de cacao, aceite de semilla de mango, aceite de almendras, vitamina A y vitamina C. 

De ella dicen que hidrata en profundidad dejando el la piel una luminosidad increíble. Y lo cierto es que sí, la piel la deja hidratada y luminosa, pero ¡a que precio! El caso es que yo tengo la piel del cuerpo muy muy muy seca, demasiado seca... así que no dudé en elegirla cuando vino con la revista Woman hace ya mucho tiempo. 

La textura de esta manteca es tipo mantequilla a temperatura ambiente (las cocinillas me entenderán!!) cosa que a mí personalmente no me gusta, pero claro creo que todas las mantecas son así por lo tanto de eso no puedo hablar. Huele muy bien, eso sí. Vienen 50 ml y hago por gastarla... pero nunca se termina! Cosa que me hace pensar que si te compras un bote tamaño venta de 200 ml debe durar muuucho tiempo. 

Cuando te la aplicas, sientes que la piel no va a poder con absorver todo eso, y en parte es verdad, pese que a que yo tengo la piel seca, la manteca nunca se termina de absorber. Deja una película grasienta en el lugar en el que te la pones... puede pasar media hora, por ejemplo, con la manteca en las manos esperando a que se absorba (y utilizando poquísima cantidad) que nunnnca se absorbe. Al final siempre acabo cogiendo un papel y me quito la grasa porque me harto de esperar. 


Para mí, este es su principal problema. Por lo tanto en cuanto se me acabe, pese a que hidrata bastante bien, no pienso comprármela. A parte el precio tira muchísimo para atrás... 16€ los 200 ml según la página web de The Body Shop. ¿Vosotras la habéis utilizado? ¿Os va bien? 

Un saludo
HypatiaK

23 comentarios:

  1. Hola! A mí me encantan las mantecas TBS. Desde que las uso tengo la piel, sobre todo de las piernas, muchos mejor. Yo lo que hago es aplicarmela por la noche, despues de una ducha calentita. Al estar los poros más dilatados se absorbe antes. Aunque no sea excesivamente rapida en absorberse, a mi me compensa cómo me funciona. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué decirte guapa, ésta no la he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he utilizado, y es que aunque me ha tentado mucho, hay opiniones de todos los gustos, pero la mayoría de personas dicen q deja una película grasa sobre la piel... y yo que voy siempre a toda prisa para vestirme y todo, sería un engorro!!!! jajaja prefiero las lociones aunque no hidraten tanto, mi estilo de vida no me permite esperar horas hasta que la plasta se absorba. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no se como aun no ha quebrado esa firma, es todfo carisimo y rara vez uno sabe de alguien que haya comprado ahi... eso si, los productos tienen una pinta!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho la manteca de coco, la de mango no la he probado. Pero sólo la utilizo en verano que es cuando más deshidratada tengo la piel. Y es lo que dices: NUNCA se absorbe. También por eso la utilizo en verano, sobre todo en las piernas que con el sol se me resecan mucho y es fácil dejarlas al aire con el buen tiempo. O eso, o quitar el pote, como haces tú, jejeje. Un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sí que la he usado, hace bastante tiempo y la verdad es que no me convence. Yo tengo la piel normal tirando a grasa, así que imagina cuanto tiempo tardaba en absorver la manteca mi piel. Prometo que tardaba HORAS en verano en desaparecer (con la incomodidad que conlleva notar las piernas aceitosas durante las noches de verano).
    Yo tampoco la he vuelto a comprar. Lo único que me gusta de ellas son los olores.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado este tipo de productos de esa marca en concreto.. un pokillo cara si que es pero tiene que oler riquisimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo francamente... Donde esté Dream Cream de Lush que se quiten las demás ;-)

    ResponderEliminar
  9. En su dia tuve la de fresa y fue horroroso acabarla! Me pasaba como a ti, pero encima yo no tengo la piel del cuerpo seca, puedo pasar sin hidratarla a menudo.
    La de almendras huele genial y estoy dudando hace tiempo si cogerla a pesar de mi experiencia! No tengo remedio...

    ResponderEliminar
  10. Te animo a que pruebes la de Sabta cosmetica natural, no noto que engrase asi y ademas es mucho mas barata ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca la he utilizado, y mira que ando detras de ellas! Es verdad que esto de las mantecas o te gusta la sensacion o no, hay que son de mantecas y otras de lociones, justamente por eso!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Debe oler muy bien, lástima que sea de The Body Shop.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero la tiene mi hermana y huele muy bien, un dia me animo y me echo un poco a ver que tal me van a mi estas mantecas. :)

    ResponderEliminar
  14. Yo la probé, pero no me termina de convencer tampoco. El precio es un poco excesivo, pero como cunde tanto yo creo que al final merece la pena..

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero de todas formas no tengo la piel tan seca como para aplicarme manteca corporal.
    Por cierto, tienes premio en el blog:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues deberé ser la única rara xD porque a mi me encanta, resulta que me la regalaron, yo tengo la de Morango (que a mi me huele a jazmin) y tengo el bote de 200ml y me está durando mucho.. no quiero que se acabe xD pero dudo que me compre otro ya que es caro... si acaso en rebajas :). A mi se me absorve perfectamente no se..! :S

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una de limón por estrenar pero tengo mil botes abiertos por acabar así que ya te contaré cuando los vaya acabando. Muack

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog por si quieres pasarte a recogerlo ;)

    Yo nunca he probado mantecas de TBS y eso que me gustaría, pero es que el precio a mi parecer es demasiado caro :S

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado tentada en varias ocasiones a comprarla porque oía muy buenos comentarios.Pero eso,el precio me parece excesivo,y me echaba bastante hacia atrás.Además no soporto que las cremas tarden tanto en absorberse,y que al ponerte la ropa se te pegue por todos lados.

    Yo utilizo la de aceite de oliva de Deliplús y me encanta :) Buen precio,hidrata muy bien y huele fenomenal! Anímate a probarla sino lo has hecho ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues bueno es saberlo, sigo fiel a mi crema de Deliplus... no me gustan nada las cremas que se te dejan la piel grasa, qué horror!

    Besos, disfruta de tus días por BCN!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!yo la he utilizado y tengo la piel muy seca y la verdad que le cuesta absorver el producto pero al final por lo menos en mi piel lo acaba haciendo,fijate como tendre la piel de seca que me compre el bote grande y me ha durado un suspiro!!!
    eso si el precio se pasan demasiado!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tengo la de coco y la de duo de vaimilla junto con los geles de baño y me encantan!!!!! tengo la piel seca y se absorbe super rápido y el olor te queda por mucho tiempo en la piel.
    A MI ME ENCANTAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, eh probad TBS y la verdad que estoy encantada!!!si cuestan un poquito caritos, pero de vez en cuando mi piel lo merece!!!!las mantecas son maravillosas!!!!muy recomendables para piel seca.

    ResponderEliminar