martes, 1 de febrero de 2011

Effaclar M, hidratante matificante de La Roche Posay.


Hoy vengo a hablaros sobre esta hidratante de La Roche Posay, hace cosa de tres meses que la tengo y la verdad es que me está gustando mucho, pero quizá no debería utilizarla en esta época del año. Nunca había utilizado una crema matificante ya que mis brillos me daban un poco igual (a no ser que brille como una bombilla), así que soy una novata con estas cremas.



La crema huele muy bien, su textura es bastante cómoda, tipo gel, se extiende muy bien y con un "pum" en el dosificador tenemos para toda la cara. No deja sensación grasa, de hecho, te deja la piel muy suave al tacto y muy mate. Tanto que al principio me veía bastante rara con la piel tan tan mate.

Como os comentaba llevo cosa de tres meses utilizandola y tengo para tiempo aún (creo) contiene 40ml y una vez abierto caduca a los 12 meses. Es seborreguladora, cosa que he notado cuando a veces he interrumpido su uso. Si estoy varios días/semanas cuidandome la piel, es decir, siguiendo mi rutina a rajatabla, tengo la piel perfecta, no me sale nada de grasa en la cara, pero cuando dejo de usarla un par de días, adiós, fabrico aceite puro. 



En el bote pone que se puede aplicar mañana y noche, pero yo solo la aplico por la mañana ya que por la noche utilizo otra crema, que también es de La Roche Posay, y que os hablaré de ella en próximas entradas.

¿Por qué os comentaba que no debería de utilizarla en esta época? Porque quizás reseca demasiado. Es cierto que me va bien, pero para esta época en la que estamos necesito algo más hidratante, que hidrata bien, pero como matifica seca más que una crema normal. Esta para verano es PERFECTA. Por esa razón estoy pensando en comprarme una más hidratante para ahora y dejar esta para el verano.


El precio, no recuerdo bien, creo que fueron unos 12€ en www.tuparafarmacia.es, estaba de oferta. Un precio bastante interesante para ser una crema de parafarmacia (por ejemplo una de olay que me inspira menos confianza que esta, vale unos 11€ depende de donde lo compres), así que estoy muy contenta con la compra (bueno, me la regaló mi novio ^^). 

Conclusión, volvería a comprarme esta crema ya que te deja la piel mate durante casi todo el día, el precio es razonable y es una marca con buen nombre.

18 comentarios:

  1. Otra que me apunto de esta marca entonces! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ah pues la tendré en cuenta pal veranitoo!!!grasiassss

    ResponderEliminar
  3. La roche posay es una marca muy buena, yo no he probado esta crema, pero todos los productos que he probado de esta marca son un pasada 100% recomendable

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, seguiré tu recomendacion de usarla para el verano.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probarla desde hace tiempo, hber si termino la mia y voy a por ella

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando la rosaliac de esta marca y la verdad es que he notado una mejoria importante, esta yo no la necesito, no tengo brillos porque tengo la piel seca :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta es la hidratante que quiero utilizar en verano que es cuando brillo como una bombilla jaja
    Ahora en invierno uso Hydraphase en versión ligera y me va muy bien, hidrata y no me engrasa demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo que cuentas me recuerda mucho a lo que me pasaba con el fluido hidratante de Eroski, también me pareció escasa en hidratación en invierno. Pero para el verano a lo mejor me animo, o la de olay, que me han dicho que estan muy bien. un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo he usado productos de este tipo de esta marca y me han ido genial esta m la apunto pk el precio esta genial

    ResponderEliminar
  10. Lo prometido es deuda princesa! Muchísimas gracias de todo corazón!! Eres un sol!! (¿Cómo demonios hago para seguir este blog?!)

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, ya he encontrado la opción abajo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la piel fatal este invierno, pero mal, mal, está más seca que la pata de un conejo y eso que la tengo mixta-grasa, me pica y me han salido eczemas :S

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. jo, pues mira tu que tiene muy buena pinta¡¡¡¡ mñn me paso a echar un vistazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta... Y dado que te gusta lo matificante te dejo invitación a que pruebes uno de mis últimos descubrimientos: la máscarilla Anti Catástrofe de Lush.
    Besos!!

    http://alterego-marta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wiiiiiiiiii, me has dado la vida! jajajaja, esta si que me la apunto, a ver si se come los brillos de una vez por todas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ah, pues esta bastante bien No?? pero bueno si te reseca mejor guardala para el verano y ahora utiliza una mas hidratanTE! a mi alguna me ha sucedido algo parecido y la he guardado unos meses y ya esta, bien cerradita y tal y en lugar fresco se puede dejar!
    un beso

    ResponderEliminar