miércoles, 16 de febrero de 2011

Compra =)


Hace ya casi una semana que no doy señales de vida, si me seguís en twitter sabéis la razón, pero las que no me sigan, os cuento, estoy en Barcelona desde el Jueves pasado, y de momento me quedo hasta el día 25 de Febrero, aunque no descarto quedarme más tiempo, por eso tengo bastante abandonado el blog. Por eso quería pediros perdón... pero aquí tengo muy poco tiempo para actualizar, y no tengo mi ordenador. 


El caso es que os hablé anteriormente de la crema hidratante matificante de La Roche Posay, y os comenté que me faltaba hidratación. Estos días lo he notado muchísimo más en la zona de la barbilla, mejillas y labio superior... tenía la piel muy muy tirante y fatal. Así que hoy mismo aprovechando que estaba en el carrefour estuve mirando cremas hidratantes.

Como no estaba dispuesta a pagar 21 euros por la crema que quería de La Roche Posay, decidí comprarme algo más barato, en este caso la crema revitalizante de día aqua sensation de nivea. Vienen 50ml en el tarrito y en la caja pone lo siguiente:

"La crema revitalizante de día aqua sensation con filtros UVA/UVB, hydra IQ y extracto de pepino: Estimula la creación de nuevos canales de hidratación en las células de la piel, proporciona una hidratación, intensiva de forma instantánea y duradera. Mejora la estructura de la piel, deja la piel fresca y revitalizada.Aplicar la crema sobre el rostro limpio, evitando el contacto con los ojos."

Cuesta 7,50€ y si cumple lo que dice debe ser la crema perfecta. De textura parece ligera, pero de esto os hablaré más adelante cuando la utilice durante un par de meses.Por otro lado tengo que hablaros de una "especie de curso de maquillaje" que "di" el sábado en casa de una amiga. 

Nos juntamos mucha gente, en total, si no me olvido de nadie, maquille a 9 chicas en toda la tarde/noche. Fue un día genial, y en cuanto recopile fotos os las subo por aquí y os resumo mejor todoooo lo que pasó en esa tarde/noche, aunque desde luego que todas y todos nos lo pasamos genial! Creo que fuimos 30 personas, y aunque al principio parecía que todo iba a ser un caos, al final resulto quedar una tarde muy entretenida y sobre todo divertida! Espero que a todos los que asistieron se lo pasaran como yo.

Como os digo cuando tenga todas las fotos haré una entrada más completa =) 

14 comentarios:

  1. si,quiero ver fotos y sobre todo de los looks,seguro que te quedaron fenomenales,en cuanto a la crema de NIVEA yo no uso ya productos de NIVEA pues me dijeron que testaban en animales no se si sera verdad pero ante la duda

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé genial!
    Tus explicaciones me gustaron mucho ya que a la vez que ibas maquillando, nos asesorabas sobre como utilizas y porque de cada cosa.
    Tuviste muchísima paciencia con nosotras y sobretodo sin descanso apenas y de pie,..en fin que me encantó!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Voy preparando las palomitas para la entrada sobre la sesión del sábado :)
    Gracias por compartir tus conocimientos!!!

    Yo esa crema no la he probado, pero si que algunas de Avene y la Roche Posay me habían ido muy bien hace un tiempo. Pero claro, no són superbaratas q digamos.

    ResponderEliminar
  4. De nivea la verdad que no probé nada, bueno la crema de toda la vida, y , espera ahora que me acuerdo usé también la Q10 hace, mucho, mucho tiempo y si no recuerdo mal me había gustado.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Oye, queremos ver esas fotos de la fiesta de maquillaje!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve la aqua sensation en verano y me fué muy bien. A mí me gustó mucho porque es súper fresquita!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues la crema no la he probado pero estoy esperando las fotos de las que maquillaste!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta ceram desde no hace mucho y por ahora me va bastante bien...Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ah chiqui que bien eres maquilladora? jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene esta crema! Por lo que vale merece la pena probarlo, porque como dices, si cumple lo que promete debe ser perfecta! Ya nos contaras que resultado da!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. Hypatiak pequeña ya he hecho la review al lápiz de cejas completa y he vuelto a usar tus imagenes enlazando a tu blog!!! ^^ Te dejo el link:

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/lapices-de-cejas-lapiz-iluminador-de.html

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando el contorno de ojos de esta línea y me gusta mucho. Llevo unas 3 semanas con ella y aunque no quita las ojeras, sí me noto la zona más hidratada.
    Además es bastante baratito, creo que esta vez repetiré (o no, según me dé, jajaja).

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he probado el contorno de ojos y me va estupendo.
    Esperamos esas foticos! :)

    ResponderEliminar
  14. Que guay las clases estas de maquillaje guapa! Yo tambien estoy en barcelona, asi que si necesitas algo ya sabes, me das un toque!
    Y bueno ya nos explicaras mas de la crema de nivea!
    un beso

    ResponderEliminar