lunes, 7 de febrero de 2011

Como limpiar manta de brochas de polipiel.

Hace tiempo en youtube, vi a una chica americana limpiar su manta de brochas de Sigma (lo siento, no me acuerdo de su nick) y me sorprendió la manera que tenía de limpiarla. A las que tengáis mantas de polipiel también os pasará, que en cuanto tocas la manta con algo de maquillaje en las manos se llena todo de mierda, con perdón, y más si es negra, no hay dios que quite eso.

Yo la he limpiado muchas veces con alcohol, cosa no muy buena, ya que puede dejar manchas blancas y realmente no salía la suciedad con ello, pero gracias al vídeo que vi he descubierto la manera de limpiarla y dejarla como nueva en muy poco tiempo!


Para ello vamos a necesitar un limpiador de brochas, en mi caso estoy utilizando el limpiador de M.A.C. y algodones o papel de cocina, a vuestra elección. Lo ideal es tener el limpiador de brochas en un dosificador de flús flús, así repartimos mejor por todos los sitios.


El algodón no engaña... que de suciedad! o.o

Entonces cogemos el flús flús con el limpiador y repartimos por el área a limpiar, no mucha cantidad porque si no sale espuma y no queremos eso! Después, en mi caso he cogido algodón y he ido pasando toda la superficie de la manta y si veía que el algodón se ensuciaba mucho, daba otra pasada de limpiador y con otro algodón seguía limpiando. 

No tengo una foto del antes y el después, pero os dejo el resultado... os puedo asegurar que está como nueva! Me ha encantado como ha quedado... sin duda cuando se me vuelva a manchar la limpiaré de esta forma porque es infalible! 


8 comentarios:

  1. Pues me parece un post genial, porque mira que he leído sobre limpiar brochas, pero las mantas qué? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un buen consejo. Me viene de perlas porque yo también tengo la manta de Sigma.
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Por fín sé cómo limpiar mi manta :-D

    ResponderEliminar
  4. yo siempre la limpio con el limpiador de ojos bifasico.antes con el de sephora y ahora con el de kiko y se quedan genial genial............

    ResponderEliminar
  5. JUsto el otro dia limpié mi manta con el limpiador de brochas de mac jajaja que curioso!

    ResponderEliminar
  6. Pues esto no esta nada mal, el truquito vamos! cuando me compre la mantita de sigma, seguro que te copio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la mía la limpio con toallitas desmaquillantes, y sale del apuro. Ahora habria que encontrar el remedio para limpiar las cosas de nars que son muy cochinas.

    ResponderEliminar