viernes, 28 de enero de 2011

Vibrant eye pencil de Kiko.

Aquí os traigo mi opinión sobre este lápiz negro de Kiko. Anteriormente tenía otro lápiz de Kiko, de colección, pero se me estaba acabando y decidí comprarme otro. Antes de que me olvide... ¡¡¡¡VAN A ABRIR UN KIKO EN SANTANDER!!!! Madre mía... va a ser mi perdición, porque antes compraba en Barcelona cuando iba, me metía un segundo en la tienda ya que iba mi novio conmigo y ya... pero ahora... que mal que mal... xDDD

En fin, a lo que iba, hace tiempo, una amiga de mi madre me dijo que si le podía conseguir un lápiz negro que no sé "corriera" así que fui y miré este lápiz, vibrant eye pencil en el número 600. Ponía que era waterproof y que contiene vitamina E y aceite de jojoba. Se lo traje y lo probó, se quedó encantada. A sí que en el siguiente viaje a Barcelona que hice me mando traerla 6 más!


Imaginad la cara que puso la chica de Kiko cuando me vio con 6 lápices iguales... puajajaja. Por cierto, pregunté antes de comprar el primero a las agradables chicas Kiko y me dijo que es el lápiz que usan ellas en la tienda porque las dura todo el día.

El precio de este lápiz es 5,20€ y la verdad es que no lo veo nada caro para la calidad que ofrece. Como veis es negro negrísimo. Tiene una esponja para difuminar en un lado y la punta por el otro. Es un lápiz muy muy cremoso, tanto que yo no lo utilizaría para delinear por arriba el ojo. Es perfecto para la waterline.



Otra peculiaridad que tiene o que al menos a mí me pasa, es que me pongo una capa, dejo que se seque un poco y me doy otra capa, y se queda negro negro... no sé como explicarlo pero queda una sensación de sequedad cuando te lo pones, no es sequedad en el ojo, si no en la waterline y yo creo que por eso aguanta tanto ahí puesto.



Las horas que aguanta, no sé, pero muchas más que otros lápices que he probado. He de deciros que la primera vez que me puse este lápiz en la mano, un azul turquesa, después intenté quitármelo y no había manera hasta que me duche. Ni lavándome las manos se quitaban los restos.


Tienen 7 colores, negro, marrón, azul, turquesa, bronce, violeta y un dorado. Eso sí, casi siempre que voy a la tienda, en mi caso la de el centro comercial La Maquinista en Barcelona, están más que gastados, y en el Maremagnum igual... ¿por algo será no? Sin duda yo voy a repetir, porque para mi, relación calidad precio un 10. 

13 comentarios:

  1. vaya que chulada, me encanta eso de q dure tanto.Yo los quisiera en to los colores jejejeje aki no hay kiko hija...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no se me queda ni el famoso 0 de Urban Decay, a ver si pruebo este. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero como tengo que acercarme a la tienda en algún momento me lo apunto para testarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero lo tendré en cuenta. Gracias por la review, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo q esta gama no la he probado. Pero es q no necesito delineadores. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, yo uso los de MAC son mi mejor inversión. De Kiko me encanta la top coat False Lashes, el mi máscara favorita, le dediqué un post el otro día!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Sigue creciendo mi lista para cuando abran Kiko!!
    Hoy he pasado por delante y todavia estan en obras, no se para cuando piensan abrir!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado este lápiz, pero tiene una pinta estupenda. A ver si un día me puedo pasar por kiko y echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor para kitarlo el desmaquillante de ojos!! k es mas graso,y aún asi...cuesta kitarlo!!jejejej

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco se me queda ninguno nunca asiq habrá que probar ! =)

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog
    dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que yo la tengo en Oviedo... ;) Es una tentación... Tienes un premio en mi blog.
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ssiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnnnnn KIKO EN SANTANDERRRRRRRRRRRR donde estaba oisho!super grande!!en la calle calvo sotelo con esquina calle lealtad, y ya esta todo pintado de lila, las baldas blankitas y todos ls focos puestos ya NO KEDA NAAAA saque fotos y to ayer jejejej

    ResponderEliminar