lunes, 24 de enero de 2011

Exfoliante facial deliplus.

Hoy vengo a hablaros de este exfoliante de deliplus. Se me había acabado el mío, usaba uno de Yves Roches de melocotón o algo así y bueno, no me daba más. Este huele similar pero es más suave, o tiene menos granulitos. En teoría son microgránulos naturales y contiene aloe vera. En el bote pone esta descripción:




"Gel exfoliante facial suave, para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y las células muertas. Provoca una nueva regeneración epidérmica oxigenando la piel y dejándola mucho más joven y tersa.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda mediante un ligero masaje circular. Rostro y cuello. Aclarar con abudante agua. Evitar el contacto con los ojos." 

Contiene 75ml, aunque lo pongo en duda dudísima, porque al abrir la caja, precintada, y ver el bote me quedé con cara de circunstancia ya que venía un poco más arriba de la parte naranja. Por la mitad... Una vez abierto dura 18 meses antes de que caduque.



La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel muy suave, aunque he probado otros que exfolian algo más. Pero me gusta. Lo utilizo dos veces a la semana, los miércoles y los sábados. Y la verdad es que la piel la noto mucho mejor de lo que la tenía en cuanto a "limpieza" o "purificación"... no sé como decirlo. 

Cuesta unos 3 euros no sé deciros porque se lo encargué a mi madre y no me dijo cuanto valía. Considero que es una buena compra por el precio que tiene, así que pienso repetir cuando se me acabe... :)

25 comentarios:

  1. Fijate que pensaba que no iba nada bien y por eso no lo he probado por eso.

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de melocoton de yves rocher pk lei que este era demasiado suave y que no quitaba mucho

    ResponderEliminar
  3. Lo has descrito a la perfección bajo mi punto de vista: yo lo tengo y no es mi favorito, pero por lo que vale no está nada mal. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estoy tanteando la blogosfera leyendo opiniones sobre exfoliantes faciales, otro mas a la lista!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... Interesante saberlo... ;)
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo tb pienso eso, lo tengo pero no es de mis favoritos, pero nunca está de mas

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta hace poco usaba otro similar también Deliplus, pero era en azul, pero lo gasté y tengo que ir a por uno!!! tomo nota de este, más que nada por el precio xD

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta, yo he visto uno que es como azul pensé que solo tenían ese. En cuanto me termine el que tengo ire a por este :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mí los cosméticos de deliplus no me van muy bien, para exfolicar suelo usar el dark angels de lush, un par de veces por semana y me va genial

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy usando algunos de YR y BV... cuando termine si me animaré, que por el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  11. Por ese precio... hay que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho ese mismo, pero el corporal! deja la piel suave suave :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado la foto del detalle por donde sale el producto!
    Aqui no tengo Mercadona, asi que no creo que lo pruebe...

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que a tí te vaya bien... a mi no me gustó nada, no me hacía nada... Los granulitos se deshacían o algo :S no sé...

    ResponderEliminar
  15. Seguro q lo compro si voy este finde al mercadona. Me quedé sin exfoliante facial y en Lush no me compré ninguno. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo tengo pero lo he visto varias veces, supongo que lo rpobaré. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo ya casi gastado, y bueno... exfolia bien pero tampoco me da más. Prefiero los que tienen el grano más finito, me da la impresión de que arrastran mejor las células muertas. Te recomiendo Dark angels de Lush, ese es genial :D

    ResponderEliminar
  18. A mi este me gusta. Hay quiza demejores, pero calidad precio va genial! Tienes una textura muy sedosa y algo emoliente que va genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. No lo tengo, pero tiene buena pinta, aunque tengo uno natural que me va genial que utilizo 1 vez a la semana, este creo que me iria bien para utilizarlo conjuntamente 2 veces a la semana ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Esta tarde me lo compro sin falta!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo uno de deliplus que no es ese, es uno que dice algo asi de desincrustante y otro de la linea pure skin pero no me gustan mucho....tendré que probar con ese tuyo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que a mí no me va bien ningún exfoliante, probé el de Ives hace tiempo, luego el de Mercadona, luego el de Comodynes, ninguno me fue bien, se me irrita mucho la piel. Ahora me hago la exfoliación con jabon especial en pastilla y un cepillo facial que es muy suave. Por mi experiencia no me gustan los exfoliantes químicos.

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusta bastante, pero me gusta más el de pieles grasas, rasca más pero no irrita :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Es eso, no es un favorito pero da el avío xDDD
    Eso sí, el olor me gusta muchísimo!! Yo ahora estoy con uno de Clean&Clear que huele a crema de afeitar ¬¬

    ResponderEliminar
  25. Me ha pasado exactamente lo mismo; usaba la de Yves Rocher y decidí probar esta que es más suave. Yo diría que hay menos concentración de partículas exfoliantes, pero lo que más noto es la luminosidad que daba a la cara el de YR, cosa que con el de Deliplus no noto. A mí también se me quedó cara de póker al abrir la caja y ver que el producto está casi por la mitad.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar