jueves, 20 de enero de 2011

Paleta Champagne & Caviar NYX.

Sigo con lo prometido y vengo a hablaros de una de las paletas de NYX que me regaló mi novio en estos reyes. En concreto es la Champagne & Caviar. Trae 10 sombras, espejo y un aplicador de esponja de esos inservibles.


Esta paleta está indicada (en realidad no, lo estoy indicando yo) para hacer looks naturales, o "sofisticados" sin llamar mucho la atención. Contiene tonos bastante neutrales, todos con un toque brillante menos el tono blanco para iluminar que es completamente mate. Tenemos marrones oscuros, marrones claros, un rosita y un negro. La verdad es que es muy completa ya que tenemos colores para todo. Desde ahumados marrones, ahumados negros, looks naturales...

Pinchar para ver en grande de la que hablo hoy es la de la derecha.

Sobre la pigmentación de las sombras, la verdad es que está realmente bien. Tal y como ves el color en la paleta se queda en el ojo, (con prebase, sin no he probado). Sobre la textura, la verdad es que no son nada tizosas, tiran más a cremosas, aunque son en polvo, pero me imagino que todas conoceréis esa sensación cremosa en las sombras, así que ya sabéis de lo que hablo.



El tamaño de la paleta también esta perfecto para llevar en el bolso, para ir de viaje o cualquier cosa, es pequeña, con lo cual cabe en cualquier rincón sin molestar. Lo que es una gran ventaja. 

Sobre el precio, la verdad es que están realmente bien, dos paletas costaron 16€ al cambio con gastos de envío incluidos. Mi novio las compró aquí. 

Y ahora vamos a lo realmente interesante, cuatro looks que he hecho con esta paleta, espero que os gusten, he de decir que todos llevan prebase, PERO ninguno lleva base de color, o sea que todos los tonos están sobre mi color de piel natural. 

Look 1:



Colores utilizados:



Look 2:




Colores utilizados:



Look 3:


Colores utilizados:



Look 4:


Colores utilizados:



18 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de nyx y la verdad es que esta es preciosisima!! :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta paleta creo que e la pedire en el pedido que tengoo programado a maquillalia, y tus looks me vienen genial para cuando la tenga, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de smokey eyes y esta bastante bien, la verdad es que para el bolso y viajes está genial.
    Me encantan los looks, te copiaré alguno cuando me llegue la paleta de 88 neutros (con colores parecidos, claro) ya que no soy mucho de neutrales y no sé muy bien cómo combinarlos =)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar esas paletas.

    Por otro ldo, el 2 y el 4 me encantan, te han quedado genial

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, y los looks me han gustado mucho, me has dado alguna idea :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la review porque justamente estoy planteando comprarmela porque son los colores que más empleo y encima va ideal para llevar de viaje.
    Muchas gracias por la review,
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya paleturris mas cuquis no?¿¿? Estan preciosas.. voy a echarles un vistacillo que me han gustado bastante!

    ResponderEliminar
  8. Lo que da de si una paleta tan pequeña....

    Pues a mí se me quedan muy claros, no se si es que se pierden mucho cuando los difumino, si es cosa de mi prebase.... no sé! Tendré que volver a probarla ...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la primera paleta, que es colorida! Los looks preciosos, también, te quedan siempre muy finos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de paleta, de este tipo es de las que yo usaría :D

    Me ha encantado el look 1 y el último, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad! precisamente que hace unos días me compré esa paleta en Maquillalia y desde que me llegó no la he dejado de usar ni un día.
    Como tu dices te puedes hacer look super discretos y elegantes o unos ahumados monísimos para la noche. Coincido contigo! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Que buen post guapa! y que de fotos y de looks! Yo de nyx no tengo ninguna paleta, pero veo que no estan nada mal tu!
    El ultimo look es bien bonito, te queda genial. Nose, todos se te ven bien, pero a mi en especial el ultim ome ha encantado.
    un diez de post guapa, un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  13. De todas las paletas de NYX esta era una de las pocas que menos me tentabas pero has hecho unos looks preciosos ... yo me quedaría especialmente con los más intensos (2 y 4), esos particulamente me chiflan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me encanta el último look! y la paleta también! es preciosa!
    Te sigo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb la teno y le he sacado un montón de partido. Me apunto los looks para reproducirlos. Sobretodo el 4 que me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cada look mas bonito! Hace poco me la compre en Beautik!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas paletas de NYX, solo tengo la de Smokey en negros y grises/plateados y me encanta para hacer looks para salir por la noche ^^

    La Champagne y Caviar va a ser mi próxima adquisición de estas paletas

    El look és precioso!! Me encanta!! =)

    Besos!!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar