lunes, 2 de agosto de 2010

Desodorante natural, piedra de alumbre.

Acabo de salir de la ducha y mientras que espero a que se me absorba la hidratante de la cara para poder secarme el pelo (si no se me queda pegado a la cara xD jajaja) os hago esta entrada! Se trata de un desodorante fantabuloso que he descubierto hace muy poco y estoy encantada con él!



En realidad no es un desodorante como tal, si no que es un mineral... un pedrolo vaya! Investigando no sé como llegué a ver que la gente decía que duraba todo el día y que no olía absolutamente a nada... así que me dije, tengo que probarlo para ver si es verdad!

Mi experiencia con los desodorantes ha sido... no sé ni como llamarlo. El caso es que yo toda la vida usé de sanex... hasta que en mi pubertad... el sudor me empezó a oler muy fuerte supongo que las hormonas algo hicieron para que sucediera eso... :( así que me pasé al Bily en roll on sin perfume. Todo el mundo (sobre todo gente mayor) sabe que bily es un buen desodorante y que durá bastante el olor sin aparecer.

Pero a mí últimamente me parecía que al cabo de pocas horas olía a sudor (que no quiere decir que iba pegando el pestazo, pero yo soy muy paranoica con los olores)... Después de mucho tiempo leyendo sobre la piedra de alumbre, me decidí el viernes a ir al herbolario... y preguntar si lo tenían! Y así fue.... yo esperaba que me diera un pedrolo de tamaño gigante... pero la chica me enseñó que tenía en tamaño stick con su cajita y todo que parece un desodorante de siempre vaya.


Así que este fin de semana lo he estado testeando a ver si era verdad que el olor no aparecía. Me levanté el sábado por la mañana, me duche y me lo aplique (es fácil, hay que mojar la piedra con el agua del grifo y pasar por la axila durante unos segundos) me puse a planchar (a todo esto hacía un calor que pa'que) hice la comida, después por la tarde hice una empanada, sí sí y como no me bastó con eso hice masa para hacer unas pizzas y corté todos los ingredientes (al caso que sudé como una cerda) a la hora de la cena dije, mmm voy a olerme a ver si es verdad esto o no.

Me olí la axila y dije LEÑE no huele a NADA! Y le dije a mi madre, mamá huele a ver si huelo a sudor y con su pertinente frase me olió (hija mía estás siempre con el sudor a vueltas), no hueles a nada!

Así que para mí, este descubrimiento va a estar conmigo toda la vida! Además dicen que la piedra dura muchísimo, incluso años, y como sale muy bien de precio es como si no gastarás en desodorante, la verdad.

Las piedras sueltas valen más baratas que el que me he comprado yo, porque las piedras van al peso y normalmente no suelen estar talladas, mi desodorante son 40g y me ha costado 5.95€. Contando que en el bily casi me dejaba 4 euros y no llegaba ni a durarme un mes... he hecho una buena inversión!


Por aquí os dejo unos enlaces para que si queréis leer más información a cerca de esta piedra lo leáis:



Deciros también que si a vuestro pariento le cantan un poco los pies también sirve! Incluso si al afeitarse se cortan se pasan la piedrecita por el corte y esto ayuda a cicatrizar! Tiene mil y un usos... la verdad es que como he dicho antes ha sido un gran descubrimiento en mi vida!

Y eso es todo, os dejo, que tengo que secarme el pelo, alisarmelo, comer, lavarme los dientes, maquillarme, ir al aeropuerto... en fin en fin sólo de pensarlo ya me da pereza!!

5 comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta lo que te va a durar tampoco es tan caro. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ya había leído cosas muy buenas sobre la piedra de alumbre, pero tras tu post, me plantearé seriamente comprármela jajaja
    1saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo encuentro por ahí, porque llevo leyendo maravillas hace tiempo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre! pues me voy de cabeza mañana a mi herbolario, porque me has dejado con unas ganas de probarlo... yo el problema que tengo con los desodorantes es que odio que tengan olor, y todos tienen (bily tb me huele!!!) no hay derecho jaja yo quiero uno que evite la transpiración y no huela a nada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. pásat x mi blog, q t he dejado un premio ;-)

    ResponderEliminar