lunes, 9 de agosto de 2010

Algunas novedades + premio

Hoy vengo a contaros que ayer estuve en Andorra y como ya sabéis allí es todo más barato y cargué con alguna cosilla! Pero antes de hablaros de lo que me compré en Andorra, os diré que días antes fui a un centro comercial de Barcelona (diagonal mar) y que allí han abierto un stand de una marca de maquillaje que se llama flormar... nunca lo había escuchado, parece que la marca es barata y de buena calidad, me compré una sombra negra por probar y pigmenta muchísimo! Ya la he probado, y otro día os haré una rewiu! El caso es que la sombra me costó 2.90€ baratísima!

Y vamos con Andorra :) había un montón de perfumerias, de centros comerciales... y lo que más me sorprendió es que si no vimos 30 perfumerias gala en andorra no vimos ninguna! El caso es que me compré en una farmacia la Effaclar K de La Roche Posay, que es un cuidado diario que gradualmente corrige y transforma la superficie de la piel, haciendo una micro-exfolación. Los resultados que promete son: La textura de la cara es más lisa, imperfecciones eliminadas, poros más reducidos y desbloqueados. La piel es más fina, clara y agradable al tacto.

Con la compra de esta crema, regalaban un jabón de La Roche Posay también en formato 50ml. Ya os contaré que tal me va dentro una semana o dos... pero demomento he de deciros que tenía 2 granacos en la barbilla y al aplicármelo ayer por la noche, cuando me he levantado había desaparecido la inflamación!

El precio de este producto en España anda entre los 13 y 15€ me parece, y a mí con jabón y todo en Andorra me salió por 9.45€!! Madre mía!

También me compré de essence la Lash Manía, ya os contaré y los papeles antibrillos para piel grasa...! Ya os contaré con más detalle y fotos dentro de nada :)

Y vamos con el premio!



Me lo ha concedido Monibili así que muchas gracias! 

1- ¿Por qué creaste el blog?

Porque me encantaba leer los blogs de las demás y decidí abrirlo para dar mi opinión sobre las cosas que yo utilizo.

2- ¿Qué tipo de blog's sigues?

Sigo todo tipo de blog's pero sobre todo de maquillaje!

3- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

En realidad no, pero la que más utilizo es MAC.

4- ¿Y de ropa?

No, simplemente busco ropa que me quede bien.

5- Tu producto de maquillaje imprescindible.

Todos. 

6- Tu color favorito.

Negro.

7- Tu perfume.

Ralph de Ralph Lauren.

8- La película que más te ha gustado.

No sé, tengo muchas, podría decir Gladiator, Yo Robot... 

9- ¿Qué país te gustaría conocer?

Egipto me encantaría conocerlo, EEUU... todos los que pudiera! También Japón... :)

Y yo nomino a tod@s los que leéis mi blog!

3 comentarios:

  1. hypa felicidades por el premio y por tus adquisiciones andorrianas :D
    Así da gusto viajar!!!

    ResponderEliminar
  2. oye qué bien esa sombra!! Y laroche posay baratita, qué bueno!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es que la perfumeria Gala y Júlian son Andorranas, la júlia tiene su museo del perfume y todo y en cualquier sitio, puedes encontrar papeles con descuentos o muestras( en los hoteles) de cualquiera de ella.

    ResponderEliminar