jueves, 19 de agosto de 2010

Aclaración sobre bumpits.

El caso es que hoy no traigo nada interesante, simplemente es una aclaración sobre los famosos bumpits.

El caso es que hace ya bastante tiempo... Drusilada dijo que quería los bumpits pero que no los encontraba y que isasaweis los había encontrado en un chino de Cantabria... al cual yo fui pero NO QUEDABA NINGUNO Y NO VUELVEN A TRAER... ya que isasaweis se los había llevado todos!

A sí que para todas aquellas chicas que me mandáis e-mails preguntando por los famosos bumpits deciros que NI LOS TENGO NI SÉ DONDE ENCONTRARLOS, y menos fuera de Cantabria. 

Hago esta aclaración porque ya he recibido más de 1 e-mail al día preguntándome lo mismo, y a parte de preguntar, yo contesto con toda mi buena voluntad y hay chicas que me contestan borderías diciéndome que si que los tengo y no se los quiero mandar o no se lo quiero decir y tonterías del estilo. 

PD: Siento parecer algo borde... pero es que me cansa un poco el tema, ya que yo intento ayudar en lo que puedo... y si en el chino que yo sé los hubiera os lo mandaría sin ningún tipo de problema... pero no es el caso.

5 comentarios:

  1. No me puedo creer que encima la gente te diga esas cosas. ¿Para qué querrás tú 20 bumpits? Encima que te molestas en ir y todo. Hay gente muy rara... ni caso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pásate x mi blog, q t he nominado a un tag ;-)

    ResponderEliminar
  3. uis la gente jeje pues hoy mismo pase yo por el chino y vi unos a 4'5 pero creo que no se aleja mucho de lo que cuestan en claire's no?

    ResponderEliminar
  4. hola, x el chino de mi ciudad si habia, me compre uno y kedaban bastantes.
    vivo en fuengirola, malaga. AMI ME COSTARON MENOS DE 2 EUROS.

    ResponderEliminar
  5. en que chinos de fuengirola te compraste los bumpist??

    Graciasssssss

    ResponderEliminar