viernes, 28 de mayo de 2010

Tercera sesión con Philips Lumea.

Como tod@s sabéis estoy siguiendo un proyecto de bopki, en el cual pruebo la Philips Lumea! Para ver mis opiniones de la primera y segunda sesión os dejo aquí los enlaces. 1º sesión y 2ª sesión.

Cada dos viernes toca la sesión... así que hoy me tocaba! Decir que a los que leyeron el problema que tuve con mi Lumea, me lo solucionaron las chicas de bopki en cosa de dos días. Me mandaron un pack de inicio nuevo... y se llevaron la lumea estropeada para ver que fallo tiene. Estoy a la espera de que me digan que la pasó. El caso es que desde aquí quiero darle las gracias a bopki y en concreto a Marea por atenderme tan bien! Son de 10 todas!

Y a lo que iba... jajaja que me lío a escribir y luego os cansáis de leer!
Los resultados que he notado estas dos semanas tras la segunda sesión han sido, calvicies en las piernas, el pelo crece lentamente y débil... en las axilas también, calvicies y el pelo sale menos fuerte... pero ahí si que he notado que sale "más fuerte" que en las piernas. En la zona del bikini sale muy muy despacio y con alguna calvicie.

En mi tercera sesión, que ha sido hoy, pues como siempre, la Lumea me ha dejado las piernas supersuaves después de la sesión... es impresionante... ¿sabéis la sensación de poneros el pantalón y notar como la piel roza con el pantalón super fresquito? Pues eso me pasa a mí cada vez que toca sesión con la Lumi!

Hoy he tardado 6 horas en hacerme las piernas, axilas y zona del bikini. Y esto es debido a que la batería no dura más de 17 minutos (hoy lo he ido controlando) en intensidad 5, lo que me da para media pierna, como siempre.
No duele, sólo da calor y un pequeño pinchacito en las zonas más blandas! Véase muslos, o la zona de los gemelos.

Y eso es todo... ya os contaré si en estas dos semanas me quedo calva del todo y así no me tengo que andar depilando en Barcelona!

Que por cierto, no os lo había dicho pero me voy el Lunes y vuelvo dentro de 15 días! Pero intentaré llevar el ordenador y así escribir de vez en cuando y sobre todo LEEROS! porque siempre os leo y a veces no puedo comentar... pero bueno, espero que me entendáis.

En Barcelona me está esperando la paleta de 28 colores neutros...! ajajajaj yo muy prevenida, le hice a mi novio pedirla a su dirección por si no llegaba antes de irme a Barcelona... y digo, si llega seguro que la tengo allí! Y así es, ayer ha llegado la paleta, según mi novio, dice que viene muy bien embalada, en un sobre de burbujas, con burbujas envolviendo la paleta y dentro de una caja, y dentro la paleta. Ninguna sombra rota y todo perfecto! Estoy deseando llegar para probarla! Jajajaja!!!

Y eso es todo creo... ahhh no! Entre ayer y hoy he estado mirando que cosas meter a mi neceser para llevar en la maleta y he reducido bastante mis básicos... un día igual me animo, saco unas fotos y os lo subo!

1 comentario:

  1. Yo también estoy notando calvitas y el pelo me crece muy despacio, menuda maravilla el bocho! jejeje

    ResponderEliminar