lunes, 3 de mayo de 2010

Mofeta Sigma SS187 tras 3 lavados.

Como podéis leer en el título a continuación os voy a mostrar mi mofeta SS187 nueva de Sigma tras tres lavados exactos. Como ya sabéis (post anterior aquí), tuve que mandar mi primera mofeta a Sigma por el mismo problema, los pelos blancos se vuelven negros/azules. Con la otra tardó en aparecer dos meses, en esta 5 semanas, o por ahí. Os dejo la foto sacada ahora mismo.



Parece incluso la misma foto, pero os aseguro que no lo es. Voy a contactar con sigma de nuevo, pero veo que me va a pasar con todas las brochas que me manden... eso sí, si me dicen que les mande esta y me mandan una nueva les van a dar por saco, porque es mi brocha favorita y sin ella no puedo estar.

14 comentarios:

  1. pues q mal! a mi me va a llegar la mia esta semana :S:S:S espero q no m pase porq entonces me da la lokera. pero mancha eso d negro? :S un besito! espero tu respuesta en http://iriamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buenísimo el final. Po zí, dales la lata, se supone que estás pagando calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. @rubinha te contesté en tu blog.

    @Gadirroja: Jajaja, es verdaddd es que no puedo estar sin ella, su presencia ha marcado un antes y un después en mi vida!! T.T Eso haré... exijo que en compensación por esto me manden el set profesional nuevo!! Jajajaj es broma, ójala me mandaran eso :D

    ResponderEliminar
  4. ke fuerte!! y eso ke keria la mofeta de sigma...

    ResponderEliminar
  5. vaya, pues q mal! espero q a la mia no le pase lo mismo :S suerte y a ver si la q te manden no se te estropea tambien!!

    ResponderEliminar
  6. MAdre mia, si que estan saliendo malas, no? y las demas? que calidad tienen?
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. jolin pues vaya rabia!! yo tenía ganas de una de estas de mofeta pero con lo que cuestan uff jaja prefiero echarme el maquillaje con los dedos y comprarme unos pendientes!!!
    muuak

    ResponderEliminar
  8. @Perlica: Yo no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo que a mí, y a mí 2/2... jajaja es que tengo mala suerte.

    @Rubinha: No creo que a tí te pase! No pienses mal hasta que no la veas!

    @Nefermat: Malas en calidad no, porque te deja la base perfecta, no se abre, no pierde pelo... pero eso, los pelos se vuelven negros o azules, más que nada es estético. Pero molesta.
    En cuanto a las demás, la verdad es que no tengo queja de ninguna, excepto que la de difuminar mía tiene el corte mal (debe de ser) y cuando difumino me quedan dos rayitas sin sombra ajajaj!! Pero bueno, es un mal menor.

    @Rimsky: Esta no sé cuanto vale separada pero creo que tampoco llega al precio de la de MAC con envío y todo... creo que hay una en Sephora bien de precio.

    ResponderEliminar
  9. Pero a mi eso mismo me pasó con la de Mac. Al ser el pelo blanco al secarse se destiñe con el tiente que suelta el pelo negro, pero le das un poco con el limpiador de brochas, se quita y queda como nueva.

    ResponderEliminar
  10. Leches Kyllie, no se me había ocurrido eso, lo acabo de hacer y se ha quitado... xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Que mal...... :s , que te envien otra !!

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente Kyra: Al final me mandan otra! :)

    ResponderEliminar
  13. ami me pasa lo mismo pero es x el tinte las mofetas nose de sigma son asi. yo lo que hago es cuando esta seca del todo y la voy a utilizar cojo un poco de papel un clinex lo mjo un poco y la paso x ayi y se kita el colory luego cuando esta blanquila la utilizo o tambien lavarla con fairi kita el exeso de tinte y nose pone azul espero haberte ayudado

    ResponderEliminar