domingo, 30 de mayo de 2010

Olor del aceite de rosa mosqueta.

Hoy os vengo a contar una historieta por la cual os vais a reír de mí un rato. 

Como os conté he empezado a utilizar aceite de rosa mosqueta sustituyendo a la crema hidratante. Me va perfectamente con el aceite pero tengo un GRAN PROBLEMA. Y es el olor.

Huele a sardinas en lata, os lo juro. No lo soporto. Dentro del bote no huele a nada... pero es ponérmelo y oler a sardinas.

Como en el bote no olía así... yo pensaba que estaba enferma. Porque claro, imaginadme, yo toda maquillada y tal... y derrepente empezar a olerme a sardinas. Digo este olor no es mío seguro, me acabo de duchar... me acabo de lavar el pelo... no es posible. Vamos que nunca en la vida me había olido así.
Yo toda paranoica pensando que tenía sinusitis, porque pregunte en un foro y me dijeron que podía ser un síntoma... bueno bueno, yo paranoica perdida estaba. Y claro, me daba vergüenza ir al médico y decirle, oiga que me huele todo a sardinas! Jajajaj que palo!

Hasta que dije, voy a dejar de usar esto y lo otro a ver si es algo que me estoy dando... Y NADA! no era el tónico, no era una crema que estoy terminando... NADA. A sí que decidí dejar de darme el aceite de rosa mosqueta. ¿Y qué era? Pues el p*** aceite!

Tengo un trauma... os lo juro. Porque me dije, bueno voy a aplicarme el aceite con brocha y así no lo toco... bueno, pues ese día no me olió a aceite, pero la brocha, madre mía... la he tenido que lavar dos veces del olor pestilente a sardinas que tiene.

He leído por internet que el mejor aceite es el que huele a pescado, ya que no está refinado. Pero jooooder, con perdón... no sé que prefiero... si oler a pescado todo el día o sí llevar la cara hecha una mierda.

El caso es que ahora me lo pongo sólo por la noche, para así que no me huela por el día, y cuando me levanto me lavo la cara con cetaphil y después con un exfoliante diario para sacar todos los restos que puedan a ver quedado del aceite...

Madre mía, buena la he hecho! Estoy decidida a comprarme una hidratante buena para el día, pero no sé cual comprarme y he de investigar! Ya sabéis si sabéis de alguna crema hidratante para piel mixta que hidrate de verdad decidmelo y os estaré eternamente agradecida!

10 comentarios:

  1. Jajaja qué bueno y qué arte pa contarlo!! En mis últimos videos hablo mucho también de olores, porque mira que no soy yo delicailla, pero algunos no hay quien los aguante!! A mi Gardnier me va de lujo, y es una marca muy asequible.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja joe es buenísimo xD de verdad que tienes una odisea...ya nos contarás qué tal, yo es que de cremas no te sé aconsejar :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja qué catacrack!!!!
    Así que ha aparecido finalmente el causante de los horribles olores!

    Yo lo usé durante un buen tiempo y no me olió a nada raro, así que supongo que no sería tan bueno como me lo vendieron, no??
    Besos divina!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA , mama mía prefiero oler a pescado pero bueno.. pontela por las noxes y ya esta ... Cremas hidratantes económicas hay unas cuantas que estan muy bien de precio , pero dicen que Nivea Soft es ideal , suavecita , fresca y super hidratante.

    ResponderEliminar
  5. supongo k te refieres al aceite de rosa mosqueta de deliplus. Hablan muy bien de el, pero yo lo tengo y es verdad, el olor es lo peor. Claro k si merece la pena... Besos

    ResponderEliminar
  6. XDDD si que es verdad, huele a pescado! puedes usarlo de noche jejeje

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa pues yo estoy contentísima con el gel de aloe vera, mira que es sencillísimo y super barato (si lo usas solo para la cara) pero todo un descubrimiento!!! me has metido la intriga pal cuerpo... tengo que oler botes de aceite de rosa mosqueta
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja dimelo a mí! A mi me mandaron ese aceite para las estrias del pecho cuando me quede embarazada! Olor a sardinas es poco... y encima si te lo das en verano... al rio de cabeza!!

    Animo en la caza de cremas! Muaa

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja me partía de risa leyendote, que graciosaaa. Sí es cierto que huele mal, como a rancio diría yo... pero bueno a las horas se le va el olor. Yo lo uso tb por el día, y encima la crema hidratante, por la noche igualmente, eso sí, no puedo pasar sin lavarme las manos después de aplicarlo, no soporto el olor en las manos... en la cara parece que desaparece poniendo encima la crema, el maquillaje o que con las horas se va el olor, pero sí es una jodienda, y lo malo es que todos los aceites buenos, puros, tienen ese olor a racio... puagg, para presumir hay que sufrir... :)

    ResponderEliminar