miércoles, 16 de diciembre de 2009

Prebase para sombras Artdeco (Review)

Hoy quiero hacer una "review" sobre esta prebase para sombras, de la marca artdeco. La compré hace cosa de dos meses, y ha sido tiempo suficiente para poder hablar sobre ella.


Es un bote pequeñito, contiene 5ml y cuesta (o por lo menos a mí es lo que me costó) 7,60€, me parece muy buen precio, ya que el botecito me da la sensación de que va a durar muuuucho tiempo, ya que con pasar el dedo por la especie de crema un par de veces tenemos suficiente para pasar por todo el párpado móvil y la parte del hueso de la ceja. O sea que gastamos muy muy poco producto cada vez que nos maquillemos los ojos.

He de decir que me encanta la compra que hice, ya que antes de conocer las prebases siempre me pasaba lo mismo, la sombra no duraba puesta ni 3 horas, se corria, y se quedaba en la parte de arriba del párpado o simplemente se caia y se me quedaba en las ojeras. Hasta que conocí el maravilloso mundo de la prebase.


Se aplica de manera muy fácil, como si de una crema se tratase, se extiende muy bien y te deja el párpado con un poquito de color y un brillo bastante chulo, de hecho alguna vez me la he aplicado y no he puesto por encima ninguna sombra. :)

En la cajita esto es lo que pone: "Base de sombra de ojos para una mayor intensidad, brillo y duración, evitando que la sombra de ojos se corra y haciéndola resistente a agua. Contiene vitamina E y bisabolol." 

Es cierto que las sombras cojen más intensidad, y también es cierto que brillan un poco más y lo de la duración es increible, sales de casa con tus sombras perfectas y vuelves por la noche y está todo intacto. Pero lo de que es resistente al agua... ahí entro en dudas, ya que voy a la piscina y salgo de la piscina sin rastro de sombras (y eso que no me quito las gafas para nada xD) supongo que será por si llueve y nos cae alguna gota y demás. Para algo leve.


El caso es que cumple fielmente a la descripción de la caja y por tanto es un buen producto. La única pega que hay que ponerle es que sólo venden productos Artdeco en las perfumerias "Douglas" y no en todas. En mi ciudad no hay ninguna perfumeria de esta marca pero en Barcelona sí y bueno antes de ir a comprarla llame a varias tiendas para saber si la tenían (la verdad es que escasea mucho) y nada deciros que si sois de Barcelona y buscáis esta prebase podéis encontrarla en el Douglas del centro comercial L'illa Diagonal, y también en en centro comercial La Maquinista (aunque yo fui a buscarla y no la tenían, aunque ahora seguramente la tengan). Personalmente os aconsejo que pongais en google "perfumerias douglas", os saldrá su página, entráís, buscáis el apartado de donde están sus tiendas y los números de teléfono, y si no queréis dar un viaje a lo tonto, llamad primero para preguntar si la tienen.

La página web de la marca es www.artdeco.de, la procedencia del producto es alemana por eso si entráis a su web sólo tienen de idioma alemán e inglés. 

Y creo que eso es todo, os dejo unas fotos para que veáis como es la caja, el bote y como es la textura de la cremita.

Si os interesa saber la lista de ingredientes: "C11-13 ISOPARAFFIN, TALC, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), MICA, PVP/HEXADECENE COPOLYMER (VP/HEXACEDENE COPOLYMER) POLYETHYLENE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXY-ETHANOL, BISABOLOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLENE GLYCOL, BHT, GLYCERYL STEARATE, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGANCE), BENZYL BENZOATE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYTATE, HYDROXYCITRONELLAL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)"

4 comentarios:

  1. creo que tambien la venden en sephora,pero no me hagas mucho caso....
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, la próxima vez que vaya a Sephora lo miraré, porque entonces si que hay en mi ciudad... :D

    Muchas gracias por comentar... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, no se como registrarme por aqui, deciros que creo q esta pre base tb la venden en perfumerias Douglas (por si teneis alguna cerca)

    Muchas gracias por el blog, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. La pre base se vende en salones de belleza y peluquerías de toda españa

    ResponderEliminar