viernes, 5 de agosto de 2011

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

Próximamente (la semana que viene para ser más exactos) me voy de viaje! Así que como no quiero llevar muchas cosas voy a ir haciendo con vosotras sobre la marcha mi neceser. Como el viaje va a durar 7 días, y vamos a estar de un lado a otro sin estar en el mismo hotel, voy a llevar un neceser muy normal.


Es un neceser transparente que me venía con una maleta que me compré y que tiene bastante capacidad. En él tienen que entrar brochas, cremas, maquillaje y cosas para limpiar el rostro, así que intentaré reducir al máximo todo lo que lleve. 

De brochas y pinceles voy a llevar 9, todas de Sigma. Para polvos la F30 tamaño de viaje, para la base la F80, para el contorno la F40, para el corrector la E40, para delinearme la E65, para sombras me llevo tres E25 y eso es todo! Creo que son mis básicos y lo que más utilizo día a día. Por si a caso también me llevaré la mofeta tamaño viaje F50 para la crema hidratante o la prebase. 

En cuanto a tratamiento me llevo, la hidratante matificante de La Roche Posay y el effaclar K para por la noche, también de La Roche Posay. 


De limpieza me llevo un bote del desmaquillante de ojos y labios de Les Cosmetiques, el agua micelar de la misma marca y el gel sin jabón effaclar de La Roche Posay, junto a un cepillo.

El agua y el desmaquillante intentaré pasarlos a uno botes pequeños por eso de ahorrar espacio.

Y llega lo mejor, el maquillaje! Me llevo la prebase verde de Kryolan, la base líquida Studio Fix Fluid, los polvos Studio Fix, el corrector Studio Finish y los polvos laguna de NARS para contornear.


Para los ojos me llevo la prebase Shadow Insurance de Too Faced, la paleta de sombras Champagne & Caviar de Nyx, el delineador en crema Blacktrack de M·A·C, el delineador vibrant eye pencil en negro de Kiko y dos máscaras, la volume attraction y la Luxurious Lashes, las dos de Kiko.


Y creo que eso es todo! ¿Os parece mucho? En mi opinión me llevo lo basiquísimo y sé que usaré todos los días. ¿Vosotras que os llevaríais de viaje? De champús y eso no os he hablado porque se lo encasquetaré a mi novio en su neceser! xD

16 comentarios:

  1. De maquillaje me parece poquito, ¿te podrás resistir de no meter algo más? jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k es un neceser perfecto...yo ago lo mismo...k tal t va la gama de effaclar?estuve tentada dr probarl pero el precio m exo para atras....besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aun te llevas poquitas cosas, yo no seria capaz de elegir tan poquitas XD

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien te apañas!. yo llevo 3 veces mas! xD

    ResponderEliminar
  5. Para nada me parece mucho. Todo lo contrario. Yo por ejemplo me llevaría más sombras y otro colorete.
    Por cierto guapa, estoy de sorteo. Son 3 sombras de Martora.

    Un besoteee y que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  6. Para los labios llevaria un cacao y dos labiales,uno intenso para la noche y otro mas suave para el dia

    ResponderEliminar
  7. me parece genial, no te llevas mucho yo me llevaria más jiji , bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Yo aún lo reduje más xD Me llevé: una bb cream, los blot, un mini benetint (con esto ya apaño mejillas y labios), cacao de labios, un mini rimmel y un quad de sombritas marrones de elf (con esponjitas aplicadoras, que las odio, pero de viaje me hacen el apaño). Y para limpiar la cara unas toallitas de deliplús que al mojarlas hacen espuma.

    Hay que decir que cuando viajo apenas me maquillo, así que no me preocupa llevarme poca cosa xD


    Pasadlo genial!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaja, chica lista porque para el pelo yo llevaría otro arsenal xDDDDDDDD Pues llevas lo justo, creo que yo cargaría más cosas al final... veo que la paleta de nyx viene genial para este tipo de cosas.
    Un besote y que disfrutes por si se me olvida decirte!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no lo veo mucho !! Lo veo que esta genial, y enciama no es mucho, yo seguro que cargaba mas!! Pero bueno, que todo lo que llevas es super esencial guapa! Y encima no te olvidas de ningun detallet!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. hola! yo también tengo el gel, la effaclar k y la hidratente matificante de la roche posay, y la verdad es que son realmente buenos prodctos!
    es una buena idea ver qué te llevas para hacerme yo la maleta y que no se me olvide nada! =) un beso

    ResponderEliminar
  12. hola! me parece perfecto! yo llevo el doble que tu o el triple!! jaja soy una exagerada!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Necesitas colorete i think jajja yo es que me llevo muchísimas cosas, más potis que ropa, no tengo remedio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hostia mucho no mujer me parece poquisimo :)

    ResponderEliminar
  15. no es mucho! esta bien.. yo siempre tengo problemas con el neceser y acabo llevando mil cosas de más jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo veo que esta genial, ni poco ni mucho, es realmente lo que vamos a utilizar en un viaje o escapada, al menos yo no quiero dedicar todo mi tiempo a pinturrearme o tener que quitarmelo!!
    creo que esta genial, tiene muchas opciones!
    un beso!

    ResponderEliminar