jueves, 11 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones.

¡Pues sí! Nos vamos de vacaciones, probablemente en estos momentos esté metida en el avión ya, y el destino es Inglaterra. Vamos a una concentración de Minis clásicos (mi novio es amante de estos coches, de hecho tiene uno en proceso de restauración) que se celebra cerca de Northampton un pueblo que está a más o menos hora y media en coche de Londres.

Pero como la concentración solo es el fin de semana, pasaremos dos días en Londres y los demás haciendo turismo por Inglaterra en sí! En cuanto a poticosas, la verdad es que no tengo intención de comprar nada, pero seguramente caiga con algo. Volvemos el día 17, así que nos vemos! Intentaré twittear un poco si encuentro redes wifi disponibles! 

Con la que hay liada en Londres espero volver sana y salva! Que vaya todo bien estos días y si estáis de vacaciones disfrutad!


8 comentarios:

  1. Que nos traigas muchas fotos y lo pases genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial! nos leemos a la vuelta!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ya nos enseñarás por que seguro que pecas en algún potis jijiji y espero os lo paseis bien y cuidado por alli besotes guapis

    ResponderEliminar
  4. Diviertete y pasalo bien,y ya nos contaras




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado de vacaciones (aunque no nos hemos ido a ningún sitio no me he pasado casi nada por los blogs) así que me he enterado cuando ya estás a punto de volver xD Espero que hayais disfrutado y que aprovecheis al máximo el día que os queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar