lunes, 8 de agosto de 2011

Champú con extracto de miel, Carrefour Discount.

He aquí mi champú favorito, lo descubrí gracias a mi querido novio, el cual se lo compró porque le gustó el olor, era barato y venía un litro, cosa que en años gastaría porque lleva el pelo rapado al 1. Así que yo lo probé y me encanto. Es "fantabuloso".


En su etiqueta podemos leer: "Champú con extracto de miel. El champú Carrefour Discount con extracto de miel ha sido desarrollado para dar a su cabello suavidad y brillo. Respeta el equilibrio natural de su cuero cabelludo y facilita el peinado. Uso frecuente. Para todo tipo de cabello. pH neutro para la piel. Consejos de utilización: Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear suavemente, dejar actuar unos minutos y luego aclarar abundantemente."

Es un champú que limpia muy muy bien el pelo, aunque yo siempre me doy dos pasadas, y que deja un olor increíble. Huele muy bien, no sé como describir el olor, como a miel... melocotón... no sé, me encanta su olor.


Su color es naranja y su textura es bastante líquida. Con muy poca cantidad hace muchísima espuma. Mi modo de utilización como ya os digo es darme dos pasadas del champú, en la primera incido sobre todo en el cuero cabelludo y al momento aclaro. En la segunda pasada insisto menos en el cuero cabelludo y me doy más en las puntas. Una vez que ya creo que tengo una buena capa de espuma, lo dejo actuar un par de minutos y después aclaro. Esto da muchísimo brillo al pelo.

No cuesta mucho aclararlo y la verdad es que para mí, en estos momentos es el champú ideal porque ya no tengo el pelo graso, si no normal. También he notado que hidrata más que otros champús que he utilizado.En su etiqueta indica que dura 12 meses una vez abierto. Pero la verdad es que creo que no me durará tanto porque cada vez que me lavo el pelo lo utilizo. 

Para ser sincera, ya sólo me quedan 400 ml. Lo he pasado a un bote más pequeño con dosificador, por eso de no tener la ducha llena de botes grandes y como el bote es transparente voy controlando cuando se me acaba para tener repuesto!


El caso es que una vez tienes el pelo seco, te lo deja muy brillante, aunque yo me aclaro el pelo con agua fría y eso también puede influir en lo del brillo. El olor dura en el pelo entre los lavados (en mi caso me lavo el pelo un día sí y un día no) y la verdad es que para mí es genial.

Así que yo os lo recomiendo si no queréis partiros la cabeza buscando un champú ideal y carisisimo existiendo este (si no tienes ningún problema específico claro...), y por cierto, su precio es 1€ clavado ya que es de la línea familiar de Carrefour Discount, y como os digo, calidad-precio un 10!

14 comentarios:

  1. Hola! Bua... me lo apunto para cuando termine el que tengo! Buena review! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tengo por casa un montón de champús pero me lo apunto para cuando tenga que comprar.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! en cuanto pueda lo probaré a ver que tal le va a mi pelo rebelde... jeje. un beso!

    ResponderEliminar
  4. no lo he visto nunca pero cuando vaya le echare un ojillo jeje bs guapa gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Pues esta tarde que voy a Carrefour lo echaré "pa la saca".Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, cosas tan buenas a 1€ hay que tenerlas en cuenta!
    Me lo apunto para la próxima vez que me pase por Carrefour :)

    ResponderEliminar
  7. no conocia este champu me lo apunto para la proxima compra! gracias!!

    http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Está genial y debe dejar un olor estupendo en el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Dudo que le haga mucho al pelo ya que sus principios activos son los mismos que los de una patata

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta, me lo pasó mi hermana, y si te cansas del olor, el de kiwi y el de melocotón van también de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la review, lo miraré más detalladamente.

    ResponderEliminar
  13. Me ha servido de mucho, porque buscaba algo así normalito, pero que funciona bien y por ese precio cuando lo vea me lo compro, además me encanta que haga mucha espuma.

    ResponderEliminar