lunes, 25 de abril de 2011

Cetaphil loción limpiadora.

Tenía pendiente esta opinión desde hace siglos, realmente me da vergüenza sacarlo ahora, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Me queda muy muy poco para acabar esta loción llamada Cetaphil, que tan famosa fue en su época dorada youtubera.

La verdad es que yo me lo compré hace ya mucho tiempo porque se me había acabado la pastilla (con la cual estuve muy contenta pero no os hablé de ella, es lo mismo que la loción pero en pastilla de jabón) y quedé gratamente sorprendida.


Si bien es cierto que no hace mucha espuma al utilizarlo con cepillo, limpia bastante bien la piel, dejándola limpia y sobre todo sin resecar. En su bote podemos leer: Loción limpiadora alta tolerancia. Para pieles sensibles y secas, sin perfume, no comedogénico.

Propiedades: Loción limpiadora de uso diario, suave, de alta tolerancia, para pieles sensibles y secas. Puede ser utilizado en bebés. Fórmula sin jabón que elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas. Ayuda a mantener la hidratación necesaria de la piel. Deja una sensación de piel suave, lisa y sana mientras limpia, pH equilibrado para una limpieza efectiva y suave.

Modo de empleo: Aplicar Cetaphil sobre la piel y efectuar un ligero masaje. Sin agua: Retire el exceso de loción con una toallita o algodón. Con agua: Enjuague y seque la piel delicadamente con una toalla suave.

Personalmente siempre lo he utilizado con agua, y cepillo. Ya que me resulta mucho más cómodo y es como si limpiara más en profundidad. La verdad es que si no hubiera encontrado el gel effaclar, seguiría con este muy contenta, la contra que le veo es que hace poca o casi ninguna espuma.


Deja la piel limpia de verdad, sin resecar, no me ha dado ningún tipo de reacción y creo que puedo decir que este limpiador viene bien para todas las pieles. Realmente es muy buena opción porque en el bote vienen 237ml y dura bastante. Yo me lo compré el año pasado a principios, y pone que caduca el 9 de Septiembre de 2011, cosa que me gusta, porque tiene una fecha marcada y no el botecito con los meses.

De precio realmente no sé por cuanto anda, ya que yo lo compro donde trabaja mi padre y sale muchísimo muchísimo más barato, sobre 4€... y creo recordar que en farmacias cuesta una barbaridad.

La puntuación que yo le doy es un 8, ya que si hiciera espuma sería de 10! 


8 comentarios:

  1. Las cosas de esta marca creo que si, que se pasan un poco-mucho con el precio, pero si merece la pena... es también como avène, no? xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!
    Es mi limpiadora favorita desde hace años! Donde la encuentras en ese formato? Yo la pido fuera o la compro cuando voy a EEUU porque la que encuentro en las farmacias de aqui no se parece en nada.
    Para mi es perfecta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no había oído hablar de este producto, debo ser la única por lo que dices. Es baratísimo! yo tengo la piel mixta y no me irá bien pero me gusta conocer nuevos productos de limpieza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi si no hace espuma... ya me gusta menos.. me da la sensación de que no limpia!

    ResponderEliminar
  5. Con cepillo te lavas la cara?? Yo es que nunca lo utilizo, basicamente porque no lo tengo. pero ahora mismo me han dado ganas de comprarme uno y usarlo la erdad!!

    Esta limpiador no la he usado nunca, pero bueno, ya se por si algun dia la quiero comprar que nohace espuma pero limpia muy bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Al principio cuando la compre me parecia que iba genial pero ultimamnete me estoy desengañando me da la sensacio de que no limpia bien y llevo fatal lo de que no haga espuma.

    ResponderEliminar
  7. Es una de esas limpiadoras que tengo ganas de probar :-)
    Aunque también me gusta que hagan espuma!!

    ResponderEliminar
  8. yo me la he comprado también,pero sin darme cuenta me he comprado el formato para pieles secas y sensibles y tengo la piel normal,espero que no pase nada.Respecto al textura me gusta y no me importa que no haga espuma

    ResponderEliminar