viernes, 8 de abril de 2011

Luxurious Lashes Máscara Kiko

Como os dije hace poco, me he comprado esta máscara de Kiko llamada Luxurious Lashes Máscara. La verdad es que me llamó la atención por el precio que tenía y que tienen ahora mismo todas las máscaras de la marca, nada más y nada menos que a 3,90€, aprovechad ahora si queréis alguna máscara porque después valen más o menos de 7€ a 15€. 



Yo soy aficionada a comprarme máscaras que prometan volumen ya que el alargamiento me da más o menos igual. En la caja de esta máscara podemos leer: Máscara efecto pestañas remodeladas. Maxi aplicador para unas pestañas perfectamente esculpidas, con volumen en la base y sin grumos. Fórmula enriquecida con colágeno y esferas de ácido hialurónico, testado oftalmologicamente.

El bote es megagigante ya que trae 12ml... caduca a los 12 meses de abierta (bien!!) y la verdad que viene muy bien la fecha de caducidad larga para las que no somos capaces de terminar máscaras en 3 o 6 meses!

En el primer uso me sorprendió la facilidad con la que salía el cepillo, da la sensación de que es una máscara bastante líquida. Cuando te la aplicas da la sensación de que es ligera, pero para nada, al final, para mi gusto, deja unas pestañas dignas de un precio mucho más elevado.

No deja muchos pegotes... y al cabo de las horas no se va cayendo, para mi gusto está genial, pero sin duda, os dejo con el antes y el después para que comparéis vosotras mismas. 

Antes:


Después:

Solo una capa, no he probado con más. 

Os dejo también foto del megacepillo, primero solo y luego acompañado un cepillo de la máscara Volume Attraccion que es de tamaño normal. 



Luxurious lashes a la izquierda y volume attraccion a la derecha.

La conclusión que yo saco es que aunque el cepillo es demasiado grande no es nada dificil la aplicación y por el resultado que deja le doy un 10 de 10, totalmente recomendable. 

9 comentarios:

  1. Yo tambien he aprovechado las rebajas de mascaras y me cogi dos para tener de repuesto aunque fueron dos diferentes a esta...y vista la foto creo que sera la proxima que me compre, queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. la ví en la tienda pero no la probé porque eleji la ultra tech....

    gracias por el psot

    bss

    ResponderEliminar
  3. Esa no la tngo, pero tngo una con cepillo grande y pensaba q sería complicado .. pero que va, es lo que tu dices.. parece pero no! me la apunto para cuando compre kiko :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma y al compré también de oferta pero se me hace algo difícil de usar por el cepillo, lo encuentro muy grande y siempre me mancho la nariz o las mejillas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, al menos en las fotos el efecto es considerable, y si aguanta varias horas sin que le pase nada merece la pena tenerla en cuenta.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. ke pasada! seguro ke la probaré, aunke 1º a gastar lo ke tengo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Te deja un buen efecto en las pestañas, que pena que ahora tenga demasiadas mascaras de pestañas.

    ResponderEliminar
  8. Ayer la tuve en la mano y al final no la cogi porque me dio miedo el cepillaco :(

    Soy Laurrrra pero no se que pasa que no me deja conectarme con el perfil de mi blog :roto2:

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me la he comprado de rebajas, justo ayer y hoy la he provado y la verdad que de momento deja una pestañas bastante curvadas pero el cepillo es demasiado grande, casi me lo meto en el ojo.

    un saludo

    miau

    ResponderEliminar