viernes, 29 de abril de 2011

Aguantando tentaciones.

Como ya sabéis he estado en Barcelona esta semana santa y volví ayer mismo. Hoy quiero contaros mi dilema con la paleta Naked de Urban Decay.

Llevaba detrás de ella mucho tiempo, pero nunca me decidí a comprarla, más que nada porque ahora no estoy para gastar demasiado y porque realmente no la necesito (la paleta de 10 de NYX champagne & caviar tiene colores parecidos, pero claro no iguales)... pero últimamente me había calentado yo misma la cabeza. Iba decidida a comprármela la anterior vez que fui a Barcelona, fui a sephora de plaza catalunya y el chico de UD me dijo que no quedaba ni una en todo el mundo (no se lo creyó ni él).


Con mi desilusión aquella vez decidí que esa paleta no era para mí, así que dije que no a esa tentación, pero igualmente yo metí un descuento del 10% que caduca en mayo, en la maleta, convencida de que no la iba a comprar... pero "por si acaso..."

El caso es que cojo el avión, reparten la revista de Ryanair y... ZAS! Me encuentro con esto:

Perdonad la calidad de la foto pero es que la hice con el móvil.

Me quedé con una cara de tonta impresionante, tenía el dinero y 1 hora encerrada en el avión para pensarlo. Por momentos pensaba, sí, me la compro, venga la necesito. Pero al poco decía, no la necesito, esto ya es un problema y blablabla, total que me pasé la hora del vuelo con la miel en los labios, pero logré aguantarme.

Cuando llegué a Barcelona tenía cita en la Apple Store así que hicimos tiempo antes de la hora entrando, entre otras tiendas a Sephora, y ahí, en medio como si nada estaban ELLAS. Las dichosas paletas que ahora no me quería encontrar!!! Por suerte mi maleta estaba en el coche y no tenía el descuento a mano. Segunda tentación superada.

Ayer, cuando volvía en el avión, no cogí la revista para no pensarlo más... soy feliz sin ella... NO LA NECESITO!!! ¿Tenéis vosotras estas necesidades imperiosas y no os dejan vivir? xDDD Espero que no porque entonces sería una ruina total.


Y cambiando de tema. Los de correos me la han liado bien gorda. Mandé los dos descuentos que sorteé de sephora el 13 de Abril por la mañana. En sobre normal con su sello y tal y cual. 

El caso es que en los sobres metí también tres muestras de cremas hidratantes. Cosa que no ocupaba demasiado y tampoco al tacto se notaban que eran cremas. Me fui toda contenta a Barcelona pensando que ya tenían que estar al llegar los descuentos a las dos ganadoras y cual es mi sorpresa, Ithael me mandó un e-mail diciéndome que le había llegado el sobre tal cual... VACÍO. Sin descuento, sin muestras y pegado por detrás con celo.

¿Cómo se puede ser tan rastrero de robar 3 míseras muestras de crema hidratante y un descuento? No llego a entenderlo. Este sistema que tenemos en correos me parece una puta mierda. Encima claro, ahora vas a reclamar y como demuestras que el sobre llevaba eso dentro? He cometido un gran error al "confiar" en correos y mandarlo por correo normal (como otras veces he hecho y nunca había pasado nada) pero os aseguro que esto no me vuelve a pasar... ¬¬

Quiero pedir mil disculpas a Ithael, ya que me sabe mal por ella, se ha quedado sin descuento y encima sin esas muestras, que realmente no valían mucho pero me hacía ilusión que la llegara el detalle. Ithael ya te comente que en cuanto tenga otro descuento para "amigos" de sephora te lo mando ipso facto.

Por otro lado, Isamar, espero que a ti te haya llegado bien el sobre, de no ser así dímelo y lo mismo que a Ithael, en cuanto tenga otro descuento os lo mando. 

Me dan un montón de rabia estas cosas, así que os pido mil disculpas otra vez... :( 

17 comentarios:

  1. hola! pues si que tuviste fuerza de voluntad porque vaya casualidades. Si la quieres comprar no la encuentras y si te decides a no comprarla te persigue! jajaja

    Vaya tela con correos...mejor mandar certificado que por dos euros y medio creo que es, te aseguras que no pase nada raro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tu con la Naked. La miro y penso que bonita, veo los blogs y digo que bonita es... yo tengo una reservada en Sephora y a ratos pienso que la voy a ir a buscarlas, pero luego me digo que no, que ya tengo muchas sobras de esos tonos, luego la vuelvo a ver y digo, total son 34 euros (yo tengo un 15% de dto) y luego pienso, mejor te compras el Powderflage de Benefit (que de esto si que no tengo nada), pero es tan bonita, la puedo guardar para mis nietas... que calvario, pero es que todo lo que veo lo quiero.
    Te entiendo perfectamente... la carne es debil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. O_O estoy flipando con lo de correos! en serio que muchísimo... no me jodas, una cosa es que se pierda y otra el robo descarado ¬¬ ¿no se puede hacer nada?
    Y bueno, yo también estoy superando lo de la naked, jajajaja, es que ya es más que vicio y me da miedo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. cuando menos lo esperas la paleta te persigue!!!!jejejejeje... eso es tentación y lo demás son tonterias!!!!! Y sobre la tarjeta vaya tela..... es un poco fuerte!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole tu fuerza de voluntad! A mi también me surgen tentaciones que a veces hasta me dificultan el sueño jajajaja.

    Lo de correos es para flipar... Indignante y me quedo corta...

    ResponderEliminar
  6. Lo de correos no tiene nombre,pero has pensado que igual han sido tus vecinos los que te lo han tangado??

    No sabía que había la Naked en los aviones, a ver si va a ser cosa de Sephora que no las pone a la venta para que este la gente toda agoniosa?

    ResponderEliminar
  7. Uff a mi esa paleta esq me encanta, pero no pienso comprarla jajaja

    vaya tela conj correos, que askerosidad!!

    ResponderEliminar
  8. Como soy los de correos!!! yo la verdad que no me fio nada del envio ordinario pero tampoco del certificado, porque pierden igualmente las cartas.

    ResponderEliminar
  9. Tuve exactamente el mismo dilema que tu xD también tengo la de nyx pero al final caí con la naked y... no me arrepiento! Es como que si no la compro exploto xD

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes en serio, como dices en la entrada, me libras de una tentación jeje. No te agobies que ya se que no es culpa tuya jeje

    Un besote!!! y no sueñes con naked-s!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estaba súper tentada con la Naked. Estuve dudando y al final me decidí por la Oh so special de Sleek que cuesta la cuarta parte y tiene tonos también neutrales. Fui a Sephora y no tenían ni una ni otra así que dieta potinguil obligada.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te digo que la necesitas!!! A mi me la compraron en EEUU y de verdad que tiene unos colores super ponibles que te van a encantar....ahora si que te he liado verdad? jajaajja
    U nbeso!

    ResponderEliminar
  13. Que triste lo que te dijeron de que ya no iba a estar a la venta para luego encontrartela...
    yo que tu me la compraba me parece un basico ;)

    ResponderEliminar
  14. preciosisima yo tambien iba detras de ella pero me dijeron que no iban a traerla asin que me compre de de NY tambien de UD asin que esta ya no me la compre,ademas tengo varias paletas con tonos parecidos,

    Gracias por pasarte y comentar a mi blog


    besitos

    ResponderEliminar
  15. No te diré que si la necesitas, pero vamos.... que esas oportunidades no se dejan pasar!! xD

    ResponderEliminar
  16. Guaua!! Que majos no estos de correos?? Si es que son la pera, a mi ya me han hecho estas cosas varias veces, pero bueno, que le haras!!

    Y bueno, la paleta de ud presciosa, yo tambien la he querido comprar alguna vez, pero despues me digo que no!!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me la acabo de comprar esta semana y estoy buscando look para no volverme loca con los colores!!!! Yo la recomiendo: calidad, cantidad y precio buenisimo!!!! Acabo de llegar y creo que me quedaré un rato.

    Bss

    ResponderEliminar