miércoles, 20 de abril de 2011

Acabado: Mascarilla Nutrissence de Llongueras.

Hace ya casi un año os hablé de esta mascarilla para el pelo. Como la he terminado hace poco (increíble) quería volver a hablaros sobre ella para dar mi opinión definitiva.


Realmente esta mascarilla ha cumplido lo que promete: "Alisa, refuerza y sella las puntas abiertas evitando la rotura del cabello y devolviéndoile un aspecto saludable y sedoso."

Cuando me lo aplicaba notaba el pelo más liso y con mucho más brillo. Y lo que más me gustaba era su olor, ya que duraba en el cabello hasta el siguiente lavado. 

Para que veáis que la he acabado!! xD

He tardado tanto en acabarla porque aunque antes tenía melenaza y usaba más, desde noviembre no tengo melena (bueno, va creciendo!) y claro utilizaba una cantidad irrisoria. Realmente cunde mucho, porque de Mayo 2010 hasta Noviembre de 2010 la utilicé con el pelo largo y llevaba algo más de la mitad. 

¿Volvería a repetir? Por la calidad precio SIN DUDA! Repetiría :) 

7 comentarios:

  1. jajaja acabada está! comprobado!
    pues será cuestión de probarla según lo que dices y tu entrada anterior, además menudo tarro de mascarilla!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues me llama la atención, cada vez descubro más mascarillas que me pueden ir bien, aunque es preferente la de oro fluido, p ero gracias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la info! Mira que he probado mascarillas pero justo esta no, asi que si puedo no dudare en comprarla si nos dices que te ha ido tan bien!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Si no experimenta en animales, puede ser que la pruebe, busco una mascarilla hidratante.

    ResponderEliminar
  5. Mira que hace tiempo que no uso mascarilla, es que la verdad es que desde que uso cosas de lush ya no necesito mascarilla, me he retirado de las siliconas, aunque solo en parte, el protector termico lleva XD Nunca se me ha dado por probar la marca llongueras, el envase me recordaba demasiado a los de tressemme y con la mala experiencia que tuve....

    ResponderEliminar
  6. pucha y donde la encuentro soy de Chile???

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todas!

    Yo la he probado y es genial. Es más, muchas veces he estado a punto de hacer un post sobre ella, porque me maravilló. Y ahora estoy triste porque no la encuentro por ningún lado, y es que todas las que pruebo las tengo muertas de risa en el baño porque ninguna me vale. Todas me dejan el pelo áspero y apagado, y es que esta Nutrissence de Llongueras me lo dejaba, mmmmmmm, todo el mundo me preguntaba qué me echaba en el pelo.

    Si la veis en supermercados o perfumerías, por favor, ¡avisadme!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar