miércoles, 2 de marzo de 2011

Flat Top Synthetic Kabuki F80 Sigma

Antes de empezar a hablaros sobre la F80, tengo que deciros que Sigma me ha mandado esta brocha totalmente gratis. Espero que no os moleste, pero si me leéis de hace tiempo, sabéis que siempre doy mi opinión sin "colorear" la realidad. Cuando he tenido algún problema lo he dicho y cuando me va bien también lo he dicho. 

Llevo probando la brocha 1 mes, he tenido la oportunidad de probar la brocha tanto conmigo como con otras personas y ya tengo una opinión formada sobre ella. Antes de todo, deciros que yo era antibrochas de corte plano, porque la que tuve me fue muy mal (Podwer brush de ELF), pero la F80 me tiene gratamente sorprendida, es más, yo no me esperaba que fuera tan buena. 


¡Sólo puedo deciros que desde que la tengo he dejado de utilizar mis amadas mofetas! (SSS187 o F50 con la numeración nueva) Pero como a todo, le he sacado pros y contras así que os cuento:


Pros: 

- Pese a que el resultado que da es un maquillaje cubriente, no deja efecto máscara. 
- Difumina muy bien y rápidamente.
- La aplicación de la base se hace rápido y sencillamente. 
- El mango de la brocha tiene el tamaño perfecto de ancho y de largo.
- No se le ha caído ningún pelo.
- No ha desteñido. 
- Es muy muy muy tupida. 

Contras:

- Gasto más base de maquillaje que con la mofeta, me da la sensación de que la brocha se queda con la mayor parte de la base por dentro. (Para que os hagáis una idea, uso un "pum" de la Studio Fix Fluid con la mofeta y 2 "pum's" con la F80) 
- Al ser tan tupida cuesta quitar todo el jabón al lavarla y aclararla.
- Al ser tan tupida tarda en secar dos o tres días. 


Y de momento eso es todo lo bueno y lo malo que la veo. De precio anda en unos 15€ al cambio con los gastos incluidos (21$ con algo). Yo creo que para una brocha de estas características está genial de precio. Tengo que dar las gracias a Sigma por mandarme esta brocha y por ser tan atentas con el servicio tan bueno que dan!


Aclarar también, que la brocha me la han mandado por superar los 100 seguidores en el blog gracias a su nuevo programa de afiliación. ¿En que consiste la afiliación de Sigma? Consiste en que si tú te registras en su web, y pones enlaces en tu página, si alguien compra a través de tu enlace te dan el 10% del dinero que ellos ganan gracias a ti, y pagan a primeros de mes vía paypal. 


Si no tienes paypal y no quieres hacértelo también dan la opción de acumular el dinero que ganes y cuando tengas lo suficiente para comprarte algo en su web, te lo compras y listo! Espero que no os moleste esto, pero me veía en la obligación de decirlo. Y decir, que gracias a un par de compras que algunas personas han hecho a través de mi página he podido pagar una factura del móvil (el paro y la crisis... ya sabéis que la cosa está muyyy mala!) 

Un saludo
HypatiaK

17 comentarios:

  1. Como va a molestar!! ;) Llevo ya un tiempo detrás de esta brocha, todo el mundo habla maravillas, pero esto de estar en modo ahorro... al final seguro que cae jaja :):)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece la mejor brocha para aplicar el maquillaje fluido =) Tienes q probarla para maquillaje en polvo (tipo studio fix powder) que queda un resultado genial!! =)
    Un besooote, gracias por la review!! Dentro de poco tambien la tendre yo jajaj
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece genial tu sinceridad wapa! A mi desde luego no me molesta.
    Ese tipo de brochas me gustan para base, aunque lo de que gaste más producto no me hace especial ilusión, verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! A mí me parece perfectamente lícito y estupendo, siempre que se dé una opinión sincera del producto, cosa que sé que tú haces.
    Yo esta brocha me la compré hará un mes y medio. Me gusta mucho la verdad, pero chica, no sé qué pasa, pero independientemente de las brochas que tenga, prefiero ponerme la base ¡con las manos! :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, he oído que son buenísimas las de Sigma!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me molesta para nada! jajaja ¿Cómo iba a hacerlo? Bueno, la lío: que la tengo y que suscribo totalmente tu opinión, a mí me en-can-ta. Por pedir, igual solamente pedía que fuese un pelín más grande, pero vamos, que va perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Pero es que las contras que comentas ya me pasan a mi con la brocha de elf xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa brocha, la uso para TODO, me tiene enamorada.
    Del programa de afiliación no sabía nada, pero gracias por decirlo!! :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Mal? a mi me encanta que les den cosas gratis o que ganen algo con todo esto! ojalá y a mi me pasara tb jajaja Disfrútala!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa brocha y me encanta! a mí no me tarda tanto tiempo en secar, aunque para lavarla sí que hay que tener un poco de paciencia xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué nos iba a molestar mujer? Yo no he sido la que ha comprado a través de tu enlace, pero que si tuviera en mente hacer una compra, antes que hacerlo desde la web mejor hacerlo desde uno affiliate link y ayudar a alguien no? Así tu recibes una brochita y nosotras una muy buena review a cambio.
    Yo tengo la de brocha mineral de Sephora desde hace más de un año que es muy parecida a esta pero en vez de estar cortada recta está redondeada y el resultado de la base me gustaba mucho pero últimamente ni brochas uso, aplico la base con los dedos y muy contenta y menos que limpiar jajja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada me parece estupendo que te manden un regalo y lo comentes, yo haria lo mismo, es un regalo no un crimen! XD
    Yo acabo de comprarme la F50 aunque tambien pensé en esta, a ver que tal me va con ella, espero que bien!
    Gracias por tu opinion!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Pues guapa, a mi me parece genial lo del progama de afiliacion, y si alguien gana algo a cambio pues mejor que mejor no??
    Y bueno, la brocha esta en mi wishlist, a ver si hago una comprita y tal, porque tengo muchas ganas!

    Te cuesta mucho de secar? A mi la que tengo de sephora, la misma que comenta Make-up by Maryland, me tarda diria que un dia y medio mas o menos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajaj no nos parece mal que te la hayan enviado guapi, que guay! y bueno genial la entrada.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando el pack sigmax y estoy ansiosa por probarla!

    ResponderEliminar
  16. Uaaau! cualquiera se puede afiliar? Yo igual lo hago eh...pero te mandan cosas gratis para que las pruebes? o solo te envian cosas si alguien compra con el código? Explicame eso,que me interesa mucho!

    ResponderEliminar