domingo, 6 de febrero de 2011

Mascarillas naturales y caseras II, miel y yoghurt.

¡Buenas! Siguiendo con las mascarillas caseras, hoy vengo a contaros mi experiencia con la mascarilla de miel y yoghurt. Como ya sabéis últimamente tengo la piel reseca y quiero ponerle remedio con cosas naturales.

He de deciros que desde que usé la mascarilla de miel, huevo y limón, no se me ha vuelto a despellejar la nariz, lo cual me hace seguir probando mascarillas naturales. Buscando por internet leí que esta mascarilla es hidratante y purificante... así que nada mejor para mi piel en estos momentos.


Necesitamos un recipiente más bien pequeño, porque si no nos pasamos haciendo mascarilla, una cuchara de las de comer el yoghurt, el yoghurt natural que después nos comeremos... (opcional el comérselo) y la miel.


Mezclamos 1 cucharada de miel y 1 cucharada de yogurt... mezclamos bien durante un par de minutos, porque cuesta que se unan los dos ingredientes y una vez tenemos la mascarilla lista, con la cara limpia nos la ponemos. Esta si se puede manejar bien con las manos así que repartir como si de una crema se tratase y dejarla unos 10/15 minutos.

En mi caso, a los 10 minutos me puse más porque la cara me lo había chupado todo completamente... y lo que me puse me lo dejé unos 10 minutos más y después me lo quité. Y que queréis que os diga, me noto la piel hidratada y muy suave. Como consiga los efectos de la semana pasada, o sea no despellejarme, seguiré probando y probando mascarillas así. Estoy más que decidida. Os lo recomiendo 100% sin duda alguna además! Probad y me contáis :)

6 comentarios:

  1. Uhm si que tienes la piel seca eh ;) jaja las fotos de google no? jaja justo hablabamos de eso por twitter q google es quien las indexa pero no es el link digamos que existe vamos ;)

    ResponderEliminar
  2. tomo nota! cuando la pruebe te cuento! k lo hago fijo!

    ResponderEliminar
  3. Si me pongo yo eso en la cara ya puede pasar media hora, que no me ha chupado nada de nada jajajaja.
    Pues justamente tengo que hacerme la mascarilla de los domingos, y me está tentando....

    ResponderEliminar
  4. Con esto de las nenas nunca tengo yogures naturales. A ver si a la próxima compra me acuerdo porque no sé yo como saldrá con yogur de fresa;) Igual huele que engancha! jajaja Un besazo y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  5. Esta me la hago yo cuando se me quema la carita por el sol en verano jejeje. Y me va muy bien, pero de normal no porque como tengo la piel mixta/grasa me engrasa la cara xD

    ResponderEliminar
  6. me parecen super interesante, para la próxima la hago

    bsss

    ResponderEliminar