sábado, 5 de febrero de 2011

Fluido Extremo SPF30 Anthelios AC, La Roche Posay.


Como veis llevo unos días monomarca. He decidido contaros mi opinión sobre todos los productos de esta marca que tengo, porque si no lo voy dejando y dejando y nunca lo subo.
En este caso vengo a hablaros de este protector solar, amado por muchas, de hecho yo me lo compré porque en verano nada más que se habla de este (también de otros pero este tiene buena fama) protector... así que caí. Como no encontré el SPF50 ni SPF40 decidí comprarme el de 30 ya que no me parecía poco. 



Como bien dice su nombre, es un fluido fluido. Te lo pones en la mano y se escurre por todos los sitios, no me ha gustado nada en este aspecto. He de decir que no es nada graso y que es resistente al agua, aunque en la web pone que después de cada baño hay que reaplicar. Os dejo la descripción que pone en la web oficial de La Roche Posay

Indicaciones: 

Piel muy blanca. Piel normal o grasa 

Propiedades: 

- Una alta Protección UVA/UVB
- La ultra protección a UVA dada por un sistema de crema solar que contiene Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (agentes de la crema de protección solar patentados).
- Extremadamente líquida gracias a la tecnología Shaka Shaka.
- Resistente al agua. No comedógenico. Dermatológicamente probado. 

Resultados: 

La piel esta protegida contra las quemaduras solares, reacciones de la piel o daños en las células producidos por los UV. 

Dosis: 

Volver a aplicar cada 2 horas o después de cada baño. Sólo para uso externo.


Proteger, protege bien, cuando lo he usado no me he quemado ni enrojecido la piel. Pero, os voy a decir la verdad, odio esta crema. Creo que han sido los 16€/20€ (no recuerdo cuanto costó) peor invertidos de mi vida. 

Cumplir cumple su función perfectamente, pero no me gusta nada que sea tan fluido. A parte si por ejemplo te pones el protector y luego tu crema habitual, se te forma en la cara un cacao de impresión, con motas blancas, como si fueran rollitos de la crema por todooos los sitios. Este es su principal problema.

Para que no me pase esto y para gastarla y no volverla a ver en mi cajón jamás la estoy mezclando con la hidratante y de esta manera no salen las motas blancas por la cara. Pero me parece que un producto de estas características y siendo de la marca que es no tendría que hacer estas cosas. 

Otro problema que le veo es el bote, si veis en esta última foto, la raja del plástico que lo une por arriba se nota un montón y es gracias a que por ahí se si vuelcas el bote se sale tooooda la crema... ¿error de fabricación? no lo sé. A parte es bastante antihigiénico ya que como el protector es muy líquido se queda todo en el reborde del pitorro.

Por mi parte solo me queda deciros que si queréis probarlo lo hagáis, pero yo no lo recomiendo por esto último que os digo es un fastidio. 

10 comentarios:

  1. A mí los productos de esta marca me encantan, son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. le tengo muchas ganas a esta marca porque tiene cosas muy buenas, lo que pasa que debería modernizarse....bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Uhm... pues ya no lo comprare, te recomiendo el de clinique el oil free que tiene mitico de siempre que es buenisimo ;)
    Y bueno chiqui no se si he entendido mal o no pero la utilizacion del protector es enciamd e tu hidratante habitual, no por nada sino por orden de logica ya que la quwe tiene que actuar en nuestra piel para tratarla es la hidratante que utilicemos mientras que le protector simplemente nos protegerá del sol, que ya es mucho pero bueno ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me suelen gustar también los productos de esta marca pero ya me ahorro este! gracias por la review!

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé hace un tiempo y tampoco me gustó, sobretodo por que me quedaban manchas blancas de la crema en la cara. Yo la aplicaba despues de la hidratante, al final, pero en cuanto sudaba un poco (y en la playa se suda!!) me salia la crema blanca por los poros!! Un horror!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo tb me la compré para el verano la de 50 y tb me hacia pelotillas en la cara aplicandola despues de la hidratante y la uso sola. No he probado a mezclarla pero no es lo mejor que se puede hacer...llevas razon con lo del precio y eso
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm, la hidratante debes ponerla debajo del protector ya que si la aplicas encima no penetra tanto en la piel porque tienes el protector solar haciendo de pantalla.
    A lo mejor así evitas el problema de las motitas blancas.

    ResponderEliminar
  8. CREO Q NINGUNA LEYÓ BIEN....ES PARA PIELES GRASAS!! POR FORTUNA LAS PIELES GRASA SE HIDRATAN SOLAS..NO NECESITAN "EXTRAS"...POR ESO LA TEXTURA IDEAL PARA ESTE TIPO DE PIELES (Q NO NECESITAN DE ESAS CREMAS) ES LA DE ESTE FLUIDO...A MI ME PARECE SUPER!! Y SE LO RECOMIENDO A TODAS AQUELLAS Q COMPARTEN MI TIPO DE PIEL....;)

    ResponderEliminar
  9. ADEMAS Q ES EL IDEAL PARA PIELES CON PROBLEMA DE ACNÉ....;)

    ResponderEliminar
  10. o . o hola guapas, este review lleva como 5000 años, pero por si alguna se pasa tarde como yo por aqui igual comento :)

    Las de arriba tienen toda la razón en el sentido de que este protector se hizo para gente con piel grasa (como la mía). A la gente con esta piel no le pueden pretender pegar a la cara una textura cremosa porque se vuelve MUY desagradable, nos tapa los poros y causa imperfecciones, a demas que por ser pesadas (incluso si es no comedogenico) hace que nuestra piel reaccione, haga grasitud y la elimine a los 30 minutos (talvez exagero en el tiempo, pero vamos, nuestra piel tiende a votar lo que nos pongamos encima).

    Lo que si no estoy de acuerdo con que las pieles grasas no necesitn hidratante, porque cuando son grasas y con tendencia acneica, que es la piel para la que esta diseñada este protector hasta donde he leido, tenemos que usar cremas secantes y que nos mantienen la grasitud a raya, pero que a veces son violentas y nos resecan superficialmente o aquellas areas menos grasas que la problematica zona T.

    :) yo no he usado aun el protector solar, pero lo defiendo por esos pequeños detallitos que mencioné sobre su textura, talvez la linda comentarista tiene una piel diferente y por eso le resulto mal. Ando en busca de uno para piel muy grasa (salvo en los ojos) y problematica x3 pero que necesita hidratante por los tratamientos que se pone encima para controlar la tendencia acneica. Si alguna sabe de alguno a parte de este ojala me cuente x3

    P.D: Me encantó tu blog *---*!!!!

    ResponderEliminar