miércoles, 19 de enero de 2011

Ultra make-up base Kryolan.

Lo prometido es deuda y hoy vengo a hablaros sobre la prebase verde de la marca Kryolan. 

¿Cómo la descubrí? La descubrí gracias a mi amiga Sheila, a la cual la estuve aburriendo mucho tiempo diciéndola que se me estaba acabando mi prebase verde de Make Up Forever. Ella me dijo que una chica de youtube la recomendaba (no recuerdo que chica, lo siento).

Como en Santander no conozco ningún sitio donde comprar Kryolan, mandé a mi novio de excursión potinguera por Barcelona (el pobre se conoce mejor las tiendas de maquillaje que yo). La tienda donde compré/compró se llama "Gotic Maquillajes" y por si os interesa está en la calle Comtessa Sobradiel, 6. Abren de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00. Los fines de semana no abren.

El precio de la prebase fue 15,40€ un precio bastante razonable contando que trae la misma cantidad que la de Make Up Forever, y al contrario que la de Kryolan, vale unos 32€. ¿Qué más se puede pedir?


La prebase viene en una cajita de cartón muy mona, y en ella nos ponen la siguiente descripción: "Base humectante pigmentada. Creada especialmente para el trabajo en el cine, TV y fotografía. Probado clínicamente." En ella también pone que está fabricada en Alemania, dura 9 meses una vez abierta.

Os empezaré ya a hablar de ella que es lo que interesa... Ante todo hay que saber para que vale una prebase verde o de cualquier otro color. Las prebases con color sirven para corregir el color natural que tenemos en la piel... en mi caso la tengo roja, con lo cual lo contrarresto con el verde. Por supuesto hay más colores. También sirven para que aguante el maquillaje más tiempo en la cara... y para "corregir" imperfecciones como poros abiertos, pequeñas arrugas etc.

El envase es bastante pequeñito de hecho entra en cualquier rincón perfectamente, el bote es de cristal matificado. Y lo bueno que tiene es que viene con una paletita dosificadora, lo cual nos indica la dosis exacta que necesitamos. 


He de deciros que se utiliza muy poca cantidad, ya que si nos ponemos mucho podemos parecer algo artificial. Se extiende bien por las zonas rojas, aunque yo me lo aplico por toda la cara y lo dejamos absorver unos minutos. Eso sí, hay que aplicarla siempre después de nuestra hidratante y antes de nuestra base de maquillaje.

La textura no es muy líquida, pero tampoco es densa densa. Se extiende sin problemas. De momento la estoy repartiendo con las yemas de los dedos, limpias. Pero comenzaré a extenderla con una mofeta, ya que eso de restregarme los dedos por la cara no me acaba de convencer ni para las cremas.

Lo dicho, después de dejarla absorber unos minutos (mientras que espero me maquillo los ojos y cuando termino sigo con el rostro) y después me pongo la base y los polvos. Deciros que la cara no se queda verde ni mucho menos.

Para no enrollarme más, os digo mi más sincera opinión: Para empezar el precio me gusta, el envase me gusta, se extiende perfectamente, el maquillaje dura todo el día aceptablemente bien. Tapa todas mis rojeces cuando me aplico la base...

Y en fin, estoy MUY contenta con el cambio que he hecho. Ahora mismo, habiendo probado estas dos prebases verdes, me quedo con la de Kryolan, no por el precio, si no por la calidad. Me gusta bastante más que la de Make Up Forever pero no sé explicaros el porque.

Lo que si he notado es que la de Make Up Forever hidrata un poco más que la de Kryolan, pero bueno, que es una hidratación extra así que tampoco se echa mucho de menos. Ah, se me olvidaba, después de usarlo varios días seguidos, NO me han salido granos ni nada parecido. Otro punto a favor.

Espero que os interese mi opinión y que os ayude a decidiros por esta o por otra.

10 comentarios:

  1. A mi lo que me pasa es que no encuentro kryolan tampoco...pregunto en tiendas de cosmética profesional y nada! Muy buena review, corazón!

    ResponderEliminar
  2. ...no conocía ningún otro primer verde a parte del de MUFE y STUDIO SECRETS...a lo mejor pico, que el otro día encontré una tienda en mi ciudad que distribuye Kryolan!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En Santander hay pocos sitios donde comprar, jejeje.
    Me ha parecido muy interesante el tema, porque había oido hablar de pre-bases verdes pero sin más y tu cuentas mas detalles interesantes, yo es que tengo algunas zonas que son rojas siempre y me vendría bien, aunque estoy a regimen de gastos, jejjee.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Buf! tengo panico de que sea demasiado verde... unas tanto y otras de mas XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ah pues me gusta!!! yo tb tengo sobre todo las mejillas rojas, de marckitas de acné y tal...y eso me vendria genial!! pero ahora adivina donde encunetro yo eso...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy completita... A ver si la encuentro... ;)
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Kyolan es lo mejor que me a pasado :)t deja el rostro increible

    ResponderEliminar
  8. Ideal para personas caucásicas muy blanquitas!! Nos lo apuntamos!!;) Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo la compre por internet aqui.....www.thepinksheeps.com junto con un par de correctores que van tambien genial. Estoy contenta con las cositas de Kryolan.

    ResponderEliminar
  10. En nuestra tienda puedes encontrar lo que quieras de Kryolan, tenemos todas las referencias: Divinas de la Muerte

    ResponderEliminar