lunes, 27 de septiembre de 2010

Brochas Sigma. Tamaño normal & Tamaño viaje.

Como os comenté el otro día hoy os traigo mi opinión sobre las diferencias (o no... ) de las brochas de Sigma en su tamaño normal y en su tamaño viaje. En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar las brochas ss187 y la ss150 de tamaño viaje, es decir, la mofeta y la de polvos.

Ante todo he de deciros que Sigma me ha mandado gratuitamente estas brochas y les estoy sumamente agradecida! Espero que ha nadie le moleste esto y espero que no penséis que mi opinión esta condicionada por la gratuidad de dichos productos. 

Vamos a lo que íbamos, como sabéis yo tengo el kit de cara y ojos normal de sigma, en negro y ya llevo utilizándolo unos 10 meses aproximadamente, estoy muy contenta con el kit, he tenido algún problema con la mofeta pero en Sigma me lo solucionaron enseguida y sin ningún tipo de coste para mi. (Problema explicado aquí) Teniendo en cuenta el tiempo que llevo utilizándolo creo que puedo saber ya las diferencias entre las de viaje y las normales. Las que me han mandado las he estado probando durante toda esta semana. No es mucho pero bastante para dar mi opinión.




Empezamos con la ss187, mofeta como la conocemos todas :) Es rosa, el mango es bastante pequeño pero el tamaño de las cerdas es casi igual que el de la mofeta grande. 

Izquierda ss187 normal, derecha ss187 viaje.

Como veis en la foto de arriba de largo le saca muy poquito la grande... milímetros. Diría yo... (siento que la mofeta grande esté un pelín sucia... he tenido que usarla y al limpiarla con el limpiador de brochas es así como ha quedado... :()



En el ancho como veis tampoco hay mucha diferencia de tamaño... la verdad es que si fuera de viaje y sólo pudiera llevarme la mofeta de viaje me apañaría más que bien. En cuanto a suavidad, forma de repartir el producto en la cara, tirar pelo al lavarla y demás... IGUAL que la grande, es suave, no pincha al repartir el producto... cuando me llegaron al lavarla soltó un par de pelos y poco más... la verdad es que la gran diferencia es el mango y que es más "portable" a cualquier lugar en cualquier pequeño rincón. 


Vamos ahora con la ss150, más bien conocida como brocha de polvos. Como en la mofeta, el mango es pequeño y rosa... pero en esta si que se aprecia que es más pequeña que la ss150 normal.



El pelo es igual que la normal, en la foto se aprecia que el pelo es un poco más corto y que no es tan tupida como la grande. Reparte muy bien los polvos, al ser tan "manejable" podemos llegar a cualquier rinconcito con ella... y si no te convence para usarla con los polvos también la puedes utilizar para poner el colorete, me parece del tamaño ideal para ello.



En caso de ir de viaje y solo disponer de la ss150 de viaje creo que te arreglas bien con ella para polvos y para colorete y así tienes un 2 en uno... eso sí, llevando un limpiador de brochas, no vaya a ser que al día siguiente te repartas los polvos y parezcas heidi con toda la cara llena de colorete... jajaja!

En cuanto al primer lavado, creo que me perdió un par de pelos, lo más significativo fue como soltaba tinnnte y tinte... pero bueno, creo que es normal y por eso te dicen que las tienes que lavar antes de usarlas!

Como veis estoy bastante contenta con estas dos nuevas incorporaciones a la colección... y que no descarto en un futuro comprarme un kit de viaje (que por cierto ¿sabéis que han sacado kits nuevos de viaje? aquí os dejo el link al kit antiguo y al kit nuevo).

Para las que estén indecisas sobre si comprarse o no brochas o kits de sigma, en lo que yo he tenido oportunidad de probar, estas brochas son la mejor opción calidad/precio. No he probado brochas de M.A.C. ni de otras marcas caras, pero si os puedo decir que mientras que Sigma siga haciendo las brochas de la misma calidad me quedaré con ellos siempre. Me gustan sus brochas, su presentación y como no, su atención al cliente no tiene queja alguna por mi parte!

Si estáis interesadas en compraros un kit podéis hacerlo ya a vuestra medida, es decir compráis la manta y vais eligiendo los pinceles que más os gusten hasta llenarlo entero o no... y así no tenéis ningún pincel al que no le veáis ninguna utilidad.


Si compráis en Sigma más de 30$ os mandan un regalito a casa. (Casi siempre es un pincel de difuminar ss227 o E25 por si tenéis curiosidad!)


10 comentarios:

  1. Hay bastante diferencia en la de polvos pero en la mofeta, la diferencia es menos apreciable. Me gustaría hacer con alguna brocha de Sigma, o incluso con el kit de viaje, pero poco a poco...ejeje. Ciao, bsos!

    ResponderEliminar
  2. pues si que la diferencia es minima en la mofeta! yo estoy ahorrando para el set normal, el de viaje vendrá más adelante jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es útil, yo quiero probarla y tendré en cuenta tu post!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy util tu reviwe guapa! Yo quiero comprar alguna brocha o kit de sigma, pero lo dejo para mas mas adelante, cuando la economia este mejor jejje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las brochas de sigma, aunque últimamente la de polvos normal y la ss224 me están soltando bastantes pelitos.

    ResponderEliminar
  6. Por mi cumple le voy a pedir a mis padres una y no se si pedir una de las de viaje viejas o hacerme una :/.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una comparación muy buena, gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  8. Este post es una de las 5 estrellas de mi Reader esta semana!
    http://frivolizandome.blogspot.com/2010/09/las-5-estrellas-de-mi-reader-iv.html

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el kit de viaje de sigma ! :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la 187 y me encanta por lo que me vendría genial el tamaño de viaje.
    Una entrada comparativa muy útil!

    Un beso!

    ResponderEliminar