lunes, 5 de julio de 2010

Probando muestras yes to tomatoes y venta Prebase Sephora!

Hoy quería hablaros de unas muestras que me dieron en mi última compra en Sephora, tres sobrecitos con crema hidratante de yes to carrots, pero de la variante de tomate, que es específica para pieles grasas.

Deciros que los productos de esta marca son todos hechos con productos naturales o en su defecto tiene muy muy pocos químicos, en concreto esta hidratante pone que lleva tomates orgánicos, sandia, camomila y minerales del mar muerto. En el envase pone que es libre de parabenos, petróleo y SLS que no tengo ni idea de lo que es. Cada muestra trae 3 ml, y dura para un par de usos o tres.

La textura es como muy pastosilla, con lo cual tarda un poco en absorberse y deja un buen rato sensación grasa. No noto la cara ni más lisa, ni más hidratada... una crema normalilla para mi gusto.



5 comentarios:

  1. Pues ya he leído en varios sitios que no es gran cosa y me alegra saberlo, porque me tentaba un montón!! A mi es que las cosas que dejan sensación grasa aunque sea al principio no me tira mucho. Cuando cuelgue la review de Delarom que tengo lo comento también...¿un aceite para la cara para pieles grasas? Uff no termina de cuadrarme la verdad, prefiero texturas mas fresquitas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca había leído rewievs de esta marca ni de la crema, porque sinceramente nunca me llamó la atención, pero tienen razón en todo lo que dicen... es una kkfruti hay cremas mucho mejores y más baratas!

    Ya nos contarás a ver lo de Delarom, y si, yo también prefiero cosas más frescas para nuestras pieles tan asquerosillas!

    Un beso y gracias por pasarte Gadi!

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una pasada de Yes To Carrots son los champús el de tomate y el de zanahoria, dejan el pelo hiper limpito y son super suaves, sin siliconas, ni sls (sodium laureth sulfate, es un sulfato q tb se utiliza para hacer fairy jajaj imaginate)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. a mi me llamaban la atencion estas cremas de yes to carrots etc. Pero por lo que dices, no me voy a animar. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo esta prebase y me va genial,la mejor que he probado sin duda!!
    la crema de yes tomatoes la he probado pero mia es de zanahoias,es fresca,pero al ser crema es mas pastosa que una fluida.
    un beso.

    ResponderEliminar