martes, 22 de junio de 2010

Fluido hidratante Olay complete care SPF15.

Como os prometí hoy os traigo mi opinión sobre esta crema hidratante de Olay. En la caja (que no la tengo porque creo que mi novio la tiró o la guardo ni me acuerdo) nos promete que deja tu piel con un aspecto más sano en solo 5 días (perdonad que no sea muy específica pero sin la caja delante :( ) y que en un mes tendremos la piel radiante gracias a sus múltiples vitaminas.



Su precio está bastante bien, aunque por el momento es la crema más cara que he probado. Rondan los 11€, en mi caso la compré en carrefour, pero miré en marionnaud y pasaba de los 12€. Y menos mal que en marionnaud no tenían el específico para mi piel (normal-grasa) porque me hubiese fastidiado verla en otro sitio más barata. :D 

El olor, la primera vez que la abrí me olió completamente al protector solar de nivea. Pero después no sé, me huele bien, pero no como la nivea! Es un olor muy bueno, que una vez lo has aplicado ya no huele a nada (no como el aceite de rosa mosqueta ¬¬)



Se absorbe muy bien ya que no es muy untuosa, es un fluido y cuando lo aplicas no se nota muy pesado en la piel, de hecho se absorbe rápidamente sin tener que esperar mucho. Yo me la pongo con brocha ya que estoy "obsesioná" con la limpieza del rostro para que no me salgan esos molestos granos. Se esparce muy bien y cunde mucho.

Desde que la utilizo, hace tres semanas, noto la piel muchísimo más suave e hidratada. Me está funcionando muy bien, y eso que según las opiniones que he leído en ciao a casi todos les salían granos. Pero a mí genial. En cuanto a granos, tengo muchos menos que cuando usaba cremas antimperfecciones.

A parte de la crema, me pongo un poquito de aceite de rosa mosqueta en cada marquita y si tengo algún grano puntual, me pongo aceite de árbol de té. En la cajita pone que es una excelente base para el maquillaje, me he maquillado tres veces me parece, (estoy en fase de descanso del maquillaje! y no sé porque! :D) y el maquillaje me ha aguantado bastante bien y sin brillos. Eso sí, con la prebase de make up forever encima de la crema! :)


En fin, que estoy muy contenta con la compra, y espero que os sirva mi opinión.

10 comentarios:

  1. yo en vez de aceite de rosa de mosqueta utilizo aloe vera... y me va muy bien, la verdad, el acné me ha mejorado un montón :)

    lo digo por lo del olor insoportable que comentabas en otro post... qué asquillo!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el review guapa, creo que lo probaré que me gusta como la has descrito :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la info !! , la verdad que dan ganas de comprarla :)

    ResponderEliminar
  4. Esta crema la empecé a usar cuando salió, hace unos cuatro años, pero Olay me ponía nerviosa porque cada dos por tres me la cambiaba. Ahora con protección, ahora sin, ahora con color, etc... y me cansé de tanta gilipollez. Luego cambiaron el formato y ya dejé de urarla. Y la cosa, es que recuerdo que me iba bien...lo mismo vuelvo a usarla...ya os aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta crema, de Olay solo probé una hidratante y no me convenció nada! Y como no es precisamente económica, no he vuelto a comprar nada de ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hypa! yo también usé bastante tiempo esta crema, me la recomendó mi madre, todo el mundo le hablaba de ella, y ale, para la saca! la verdad es que me dejaba la piel estupenda, no sé en qué momento ni porqué se me ocurrió cambiarla, porque me iba genial! igual la recupero.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo justamente compre esta el otro dia, me alegro de que digas que vaya bien!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo la piel mixta-grasa y me salen granitos con facilidad, me ira bien?? estoy desesperada de probar cremasss ahora ya por desesperacion estoy usando control shine de nivea por el dia y por la noche tratamiento intensivo de garnier para pieles grasas. estoy harta de probar productos de farmacia y la verdad es que nada de nada. ahora con estas no me va mal. en cuanto se acabe la control shine seguro que pruebo esta a ver que tal. por cierto muuyy completa la entrada ehh muy buena informacion. besitosss

    ResponderEliminar
  9. mipaisdemaravillas yo te recomiendo un producto natural para los granitos, se llama "aceite de árbol de té" y va genial para los granos, te lo aplicas con un bastoncillo con el grano y listo! Tardan muy poco en irse si no los tocas!

    En cuanto a cremas, he decidido no volver a comprar cremas antiacné porque parece que me dan más granos... así que yo utilizaría sólo hidratantes normales y aceite de árbol de té si hay algún grano!

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podría decir el costo que tiene esta crema aquí en México porfavor.

    ResponderEliminar