sábado, 24 de julio de 2010

Compras de hoy :)

Hoy no pensaba actualizar, pero como he ido de compras os enseño! Han sido solo dos cosas que quería/necesitaba. Lo primero que me he comprado ha sido la máscara "el efecto pestañas postizas volumexpress" de maybelline... 10.99€ Me la he comprado porque tiene buenísimas críticas en el foro de vogue y en general no he leído a nadie descontento... tengo la colosall y me gusta pero si esta deja las pestañas más exageradas, será mi favorita! :D



Como novedad tiene el cepillo curvado, tipo cuchara y así se consigue el volumen y la longitud que deseemos! Aún no la he probado pero ya os contaré!

Y lo segundo y último pero no menos importante... la ANTHELIOS XL protección solar 50+ muy alta protección de La Roche Posay (20.90€). 


Es en formato leche, resistente al agua y está indicada para intoleracias solares o para prevenir manchas solares durante el embarazo y cosas así! Trae 100ml. Y nada, eso es todo... luego me he comprado ropa, que ya me hacía falta, pero como yo no tengo ni idea de moda y tampoco es que me interese demasiado... aquí lo dejo por hoy!

3 comentarios:

  1. La mascara me gustaria comprarmela,he oido que es genial,sera mi proxima adquisicion!!
    El protector solar es buenisimo,lo tengo y te aseguro que no te arepentiras,no deja marcas ni nada,es un poco pegajoso,pero que protector no es pegajoso!! este es bastante bueno.
    Buenas compras.

    ResponderEliminar
  2. la mascara la tengo y me encantaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros y comentar! :)

    ResponderEliminar