sábado, 31 de julio de 2010

Paleta 28 colores neutros.

Hoy os vengo a hablar de mi paleta de 28 colores neutros. Hace más de un mes que la tengo y ya la he probado lo suficiente como para poder daros mi opinión!

Perdonad que esté un poco guarra pero contra más la limpio más se ensucia. :|

Como veis hay colores de todo tipo, desde blancos, beiges, rosas, marrones, morados y hasta una sombra negra. La verdad es que en cuanto a colores va bien surtida y no tengo ninguna queja de ninguno. Podría decir que he utilizado casi todos los colores menos los que son rosas o se asemejan porque esos colores a mí no me gustan ni me pegan en la cara.

De pigmentación están muy bien, pigmentan lo que tienen que pigmentar sobre todo la negra, que se me rompió mi sombra negra de Kiko y no pude hacer nada por arreglarla y con esta sombra no he echado de menos la de Kiko.

La paleta es muy vérsatil, te puedes hacer un ahumado negro, marrón, morado... y también looks naturales solo marcando la banana con un color más oscuro. A lo largo de este mes os iré subiendo como me voy haciendo looks, ya que ahora SIEMPRE utilizo esta paleta, porque puedo hacer con ella de todo.

Me la llevaré por supuesto a Barcelona... ya que entre la ropa no ocupa nada y así no se rompe (no facturo... llevo equipaje de mano).

De precio, pillé una ganga o eso creo, por 11€ la tenía en casa, encima tardó sólo dos semanas desde Hong Kong. La compré en Ebay y el vendedor fue este: http://stores.ebay.es/3actbeauty y la verdad es que estoy muy contenta con el pedido.

Deciros que hay colores mates, algunos con destellos dorados... no sé, están bastante bien, y nada eso es todo! Un 10 le doy a esta paleta! :)

8 comentarios:

  1. Y yo otro! jajaja doy fe de que se le saca un partidazo, tanto para diario como para mezclar con tonos más atrevidos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si gadi!! Es fantabulosa!! :D

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. si no fuera porque ya tengo la warm palette, me la compraba :(

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y tambien me gusta mucho! me quedo mirando los colores como si fuera boba y me cuesta decidirme por cual usar! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Wala!! esta será mi próxima adquisición xDD me parece bastante útil, aunque no consigo decidirme entre ésta y la de las sombras mate.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, ves a mi estas sí que me parecen super prácticas, son colores que sí que usaría.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo acabo de recibirla en casa hoy mismo, hoy hace 7 dias que la compre por ebay a un comprador, tambien venia de hong kong, aunque en el paquete ponia alemania, que supongo que será el distribuidor europeo.
    El caso es que aun no la he usado y lo estoy deseando.. el paquete es ideal finito y compacto. me gusta.. y los colores parecen preciosos!!!!
    A mi me costo como a ti apenas 10 euros con gastos de envio incluidos!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo pedi una de 120 colores y me vino destrozados todos y mezclados. La abri y la tuve que tirar.

    ResponderEliminar