viernes, 30 de julio de 2010

Limpiador de brochas M.A.C.

Como os comenté en mi anterior entrada estaba esperando a probar el limpiador de brochas de M.A.C. como en el corte inglés de mi comunidad no venden M.A.C. me tengo que esperar a estar en Barcelona para probarlo... o eso es lo que yo pensaba!



Ayer vino mi cartero (es nuevo por cierto jeje) y me traía un paquete... y digo, si yo no he pedido nada! Y ya mire el remitente y veo que es mi novio... lo primero que se me ocurrió fue cagarme en su estampa, pero luego abrí el paquete y ví una bolsa de M.A.C. (la primera que tengo porque siempre me daban del corte inglés) y dentro una caja grande, lo miro y es el limpiador de brochas!! Si es que no le merezco! Encima me ha comprado dos, uno para tener en Santander y otro para tener en Barcelona!

Como no, ya lo he probado, y he de deciros que este limpiador SI que me gusta. Como sabéis yo tengo un problema con mis mofetas, las fibras blancas se vuelven negras o azules. Con el limpiador del Sephora este color no se llegaba a quitar, pero ayer probé el de M.A.C. y sorpresa! Las mofetas parecen nuevas!

Trae 235ml y vale unos 12€. Así que cunde de maravilla, o al menos eso espero. El bote es bastante grande y la única pega que le pongo es el dosificador, que cuando estas poniendo el líquido en el papel, se escurre por el bote... es decir que cuando lo posas en la mesa se va escurriendo el producto que ha quedado en el dosificador... pero bueno!



En definitiva, que me ha encantado y tengo 470ml de limpiador de brochas por gastar! jajajaja menos mal que me ha gustado, que si no! :)

Cambiando de tema, el lunes me voy a Barcelona para estar allí todo el mes de agosto si no me surge ningún trabajo (ando pendiente de una entrevista que tuve a principios de este mes) así que estos días como siempre estoy haciendo la maleta, eligiendo que llevarme de maquillaje y todo!

Espero poder contaros cosillas desde allí, ya que un mes sin actualizar seria mucho!

4 comentarios:

  1. muy interesante tu blog, me hago tu seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Comprate un spray dosificador en lso chinos y traspasas allí el producto,asi no lo desperdicias tanto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gadi: Gracias! Lo mismo te digo para cuando vayas a tu cadiz!!

    Miriam: Gracias! También te sigo en tu blog!

    Ricinhos: Tengo el del bote del limpiador de Sephora, que no tiene nada así que me vale :D

    Un beso a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar