jueves, 22 de julio de 2010

Desmaquillante bifásico Sephora.

Como ayer os comenté hoy os escribo mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. La verdad es que no tenía muchas "esperanzas" puestas sobre él, ya que las cosas de la marca Sephora no me suelen gustar demasiado... quizás es porque a los Sephoras que voy tienen todo lo de su marca hecho una porquería (la zona de polvos MUY sucia de polvos rotos... pegotes de bases por los muebles... ) no sé... ya sabéis la primera impresión es lo que cuenta!



El caso es que ví en el blog de Drusilada que ella se lo había comprado y que era su favorito... así que decidí probarlo. Deciros que hay dos tamaños... yo me compré el pequeño por probar... si me gusta bien y si no, pues no me arrepiento de comprarlo.

Vienen 50ml y su precio es de 2.60€... con lo cual está muy bien de precio! Como os digo es bifásico... lo cual significa que también quita el maquillaje waterproof. Y esto es lo que a mí me hacía falta, porque yo con otros desmaquillantes que he utilizado el delineado superior se me quedaba ahí y no había quien lo quitase! (me hago el delineado con el blacktrack de M.A.C.) y ahora, con este desmaquillante sale todo de UNA pasada! Es impresionante. Simplemente con pasar el algodón sale todo.

El líquido es de color azul... y ya sabéis se agita y ya se puede utilizar. En cuanto al bote, me gusta, tiene la boquilla perfecta, con lo cual ni sale mucho ni sale poco, lo justo. Como quita todo a la primera se utiliza muy poco producto. Lo compré el 5 de Junio y creo que aún no he gastado ni la mitad.



La sensación que deja no es del todo grasa, pero vamos que como todos los bifásicos algo de grasilla dejan... pero como yo después de desmaquillar me lavo la cara con cetaphil + agua se me va toda la grasilla que pudiera a ver quedado.


En definitiva, que me ha encantado y que sin duda en cuanto se me acabe repetiré con el, ya que de precio está muy bien y los resultados son más que satisfactorios! No me irrita, ni me pica ni nada! 

Como componentes el bote dice que contiene en su mayoría agua y pro-vitamina B5. Caduca a los 6 meses de abierto! Me parece poca caducidad pero bueno como son 50ml si te maquillas todos los días se gasta rápido! Y eso es todo, ¿tú que desmaquillante de ojos utilizas?

6 comentarios:

  1. Yo tengo el desmaquillante normal y también me gusta, quieta muy bien los restos de maquillaje y tampoco irrita. Cuando se me acabe probaré este :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo tenía el normal y la verdad es que no me gustó mucho, me irritaba los ojos y no retiraba bien el maquillaje. Así que no me atreví a probar el bifásico y opté por otra marca. Pero veo que tiene buenas críticas, así que quizá en un futuro me anime a probarlo, a ver qué tal.
    Un beso y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. He probado varios y al final siempre acabo usando aceite de oliva, o de jojoba

    ResponderEliminar
  4. pos yo la verdd k tmp m convence sus productos, pero si dices esoo, igual ai k probarlo.

    x todas los comentarios k e vist casi todos los novios y maridos lo saben jaja!!y tienes razon tmpo es necesario presentrse en plan mi nombre eda y decir k tng un blog, si surge bien sino no jajaj

    ResponderEliminar
  5. Al final a todas no nos gusta lo mismo, pero bueno! Es lo que toca a unas nos va bien, a otras nos va mal!

    Lo mejor es ir probando!

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar