domingo, 16 de mayo de 2010

Premio y Problema con Philips Lumea.

Hoy no tenia pensado actualizar, pero como Make Up Nyna me ha dado un premio, pues haya que voy!

Muchas gracias Nyna! :) La verdad es que hacía bastante que no recibía un premio y me hace ilusion (los últimos ni los publique porque se me amontonaron una pila de ellos, sorry... :()



Yo no nomino a nadie en especial, os nomino a todas porque por tener blog y actualizarlo ya os merecéis un pedazo de premio! Gracias a todas por compartir un cachito o un gran trozo de vuestra vida conmigo y con todas las demás! :D

Cambiando de tema, cuando terminé de escribir la ultima entrada al blog sobre la Lumea... TUVE UN GRAN PROBLEMA. Mi lumea dispara cuando quiere. T.T Estaba haciéndome la pierna y disparaba bien, llevaba 10 minutos con ella y derrepente dejó de disparar. :(:(

He mandado un e-mail a bopki y a ver mañana que me contestan :( así que me falta media pierna (todo el muslo), un trozo de la otra pierna y las ingles... a ver que pasa.

Y eso es todo... os dejo un vídeo que he subido para que veáis lo que me pasa. Sé que muchas también estáis en el proyecto y os agradecería que me dijerais si os ha pasado o no... gracias de antemano!



4 comentarios:

  1. Vaya rollo lo de la Lumea!! Esperemos que te lo solucionen pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pufff es una pena que te de problemas la verdad. Además con la depilacion a medias. No se a lo mejor cuando te lo solucionen tienes que empezar el tratamiento si pasan muchos dias no???. Yo tengo iPulse y por ahora no me da problemas espero que siga asi porque estoy muy contenta. Espero que se solucione cuanto antes

    ResponderEliminar
  3. @Gadirroja: Las chicas de bopki son MUY eficientes, he hablado con una de ellas y ya me ha solucionado el problema, mañana o pasado tendré una Lumi nueva en casa y se llevan la que tengo para ver que la pasa a la pobre.

    @Martita25: Si no me convencia la Lumea estaba decidida a comprarme el iPulse cuando vaya bien de dinero... pero como todavía estoy testeando, no sé que voy a hacer :D

    Me han dicho que mañana o pasado me va a llegar la nueva, así que en cuanto me llegue la cargo y me hago lo que me falta.

    Un saludo y gracias por comentar a las 2 :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Hypatiak,

    Muchas gracias por todo el seguimiento de tu experiencia de Lumea de Philips en tu blog :)

    También desde bopki agradecemos tu disponibilidad al teléfono para coordinarnos en la nueva entrega de Lumea y la devolución del que tienes para la evaluación de los daños por parte del equipo técnico de Philips.

    Confío en que pronto lo recibas y puedas retomar tu tratamiento, estamos deseando conocer tus resultados ;)

    Un abrazo desde la central de bopki,
    Juan, Director de campañas

    ResponderEliminar