viernes, 7 de mayo de 2010

Muestras de productos naturales [Nature]

Hoy me han llegado unas muestras de productos naturales y quería que vieseis lo que me han mandado.

Si queréis estas muestras (son totalmente gratuitas) sólo tenéis que entrar en su web (http://www.centrosnature.com/shop/) aunque ya no sé si estará la promoción, el caso es que tan sólo por registrarte te mandan 7 muestras de productos naturales para el rostro.


La verdad es que me ha llegado muy rápido y ellos mismos te mandan un e-mail cuando han enviado los productos a traves de correos.

En el sobre vienen 7 muestras, como os he dicho y cada una sirve para una cosa, y con todo el conjunto puedes hacerte un cuidado completo del rostro... os comento lo que viene:

1- Cinflex: Es un exfoliante mecánico, aplicar por el rostro y masajear en forma de círculos 2 minutos, después aclarar con agua.

2- Mar de sau: Exfoliante químico facial o peeling, se extiende por toda la cara menos por el contorno de los ojos y hay que dejar secar 20 minutos, pone en la carta que puede producirse un pequeño picor, pero es totalmente normal. Aclarar con agua.

3 - Regen Complex: Máscara regenadora, se extiende por toda la cara y hay que dejar actuar durante 20 minutos, también se retira con agua.

4 - Bioactive: Contorno de ojos.

5 - Revital: Crema revitalizante, Se mezcla en la mano con el siguiente producto que pondré y se aplica por toda la cara dando ligeros masajes hasta que se absorva.

6 - Radical 0: Antioxidante... mezclar con revital.

7 - Kitasol: Después de todo el tratamiento tenemos que protegernos, y esto hará este producto.


Y eso es todas las muestras que me han mandado... la verdad que para una tarde de belleza y con tiempo me va a venir muy bien!

Ya os contaré que tal me va cuando lo pruebe todo. Deciros que conocí esta promoción gracias al blog de Muyuyu (la vida es como un pepino) así que muchas gracias muyuyu!

5 comentarios:

  1. ¡¡No asustas, gustas!! El flequi y el corte escalado de los lados están supermodernos. Ya nos contarás qué tal tus muestras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias gadi! :D

    La verdad es que me el flequillo nunca lo he llevado tan corto, pero bueno, ya crecerá :D

    Sí, ya os contaré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ole! muy guapa con ese flequillo, yo estoy pensando en si cortarme o no las pelambreras.
    A mi tb me ha llegado hoy las muestras!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos todas nuestras muestras... asi que un día hay que cojerse para relajarse y hacernos el tratamiento completo :D

    Jajajaj

    Muyuyu, ahora que llega el calor, que mejor que cortarse los pelambres! :D

    ResponderEliminar